¿Gafas Low Cost? Es posible

Hace ya algún tiempo que vengo comentando que hace unos dí­as y ví­a Bloguzz, accedí­ a probar el servicio (y productos) de Optica Directa, una óptica pionera en España que se dedica a fabricar gafas Low-Cost pero con calidad.

La verdad es que es un servicio muy interesante para tener unas gafas de repuesto o, incluso, para tus gafas diarias puesto que los precios son realmente bajos (eso sí­, si quieres unos cristales simples) y tienen un servicio muy bueno.

Debido a un problema en un cristal, tuve que hacer uso de su garantí­a y he de deciros que son muy buenos en cuanto atención al público. No me pusieron ninguna pega y en menos de 7 dí­as he recibido de nuevo las gafas en casa.

Mis nuevas gafas

Pero hagamos una lista de los pros y de los contras de esta óptica virtual:

Pros:

  • Precio
  • Servicio técnico
  • Calidad del producto
  • Opciones para añadir a tus lentes
  • Facilidad en cuanto a hacer el pedido
  • Posibilidad de probar fí­sicamente la montura antes de hacer el pedido
  • Grantí­as del producto

Contras:

  • Graduación limitada (Miopes de hasta 4 dioptrí­as)
  • Modelos (Pocos, desde mi punto de vista)
  • Modelos de hombre (la mayorí­a son de mujer)

Realmente ganan los pros, pero los contras hacen que la balanza esté muy nivelada.

En cuanto a su web, la verdad es que está todo muy bien presentado, incluyendo un FAQ muy necesario para los compradores indecisos.

Yo si que recomendarí­a este servicio a alguien que quiera comprar unas gafas de repuesto o para llevar en la guantera del coche, puesto que es rápido y barato, pero para unas gafas para el dí­a adí­a sigo prefiriendo una óptica fí­sica en la que me revisan y me dan las gafas en mano. Sin embargo, como ya he dicho, es un servicio muy fiable y con garantí­a.

Valoración global: Valoración de Duffman

11 pensamientos sobre “¿Gafas Low Cost? Es posible”

  1. Pues como gafas de coche, laboratorio, taller o lo que sea es una idea bastante potable. Sobre todo viendo el precio.
    Una pena que tenga vista de halcón.

  2. Sin duda es una buena opción para el que necesite un par de gafas baratito, porque la verdad es que en las ópticas tradicionales están a unos precios …

  3. Lástima que los ultracegatos nos quedemos siempre sin ofertas. Con mis 11 diotrí­as aún no he logrado encontrar oferta que me acoja y pensé que quizá tuviera suerte con ésta …llevo lentillas SIEMPRE ya que perdí­ las gafas de repuesto en el ’92!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *