Mi PC quiere ser Leopardo

O Tigre.

El caso es que llevo dos dí­as intentando (sin éxito) instalar Mac Os Tiger en mi nuevo PC y no lo consigo. En el “viejo” (solo dos años y ya está en el cuerto de mi hermana) si que lo he conseguido instalar alguna vez, pero en este se me resiste.

El “magní­fico” mensaje “Still waiting for root device” me ha llevado a cientos (y no exagero) de foros en los que la respuesta era la misma: el HD Sata y las “manzanas” no hacen buenas migas.

Pero uno, que tiene “más moral que el Alcoyano”, ha localizado una ISO (o imagen de disco) de Leopard que, aparentemente soluiciona todos mis problemas en cuanto a la instalación.

Sé que ahora decenas (o unidades, que tampoco somos tantos por aquí­) me dirán eso de “Maquero de Palo”, “Pásate a Linux” (a estos últimos les recomiendo que lean el About me) o “Cómprate un/ una Mac”. A todos estos, decirles que lo hago simple y sencillamente porque quiero probar todos y cada uno de los S.O que encuentre por delante de mí­ y que no sean extremadamente complejos (para eso siempre habrá gente 😉 )

Por lo tanto, si véis que esto está inactivo entre el lunes y el martes (no lo seguiré intentando mucho más) es por culpa de mi obstinación.

4 pensamientos sobre “Mi PC quiere ser Leopardo”

  1. Ole tus gónadas !!!

    Yo voy por la ví­a fácil y directamente uso mac. Pero es admirable que quieras instalar y probar cada uno de los S.O que encuentres… ¡ínimo!

  2. Yo estoy deseando tener el leopard, pero es que soy tan pija que lo quiero original, jajaj

    En mi caso no puedo quejar en cuanto a sistemas operativos, porque en el mac tengo el os x tiger y el windows xp, en el tablet el win xp tablet pc edition y el kubuntu (a falta del wifi y cellwriter) y luego el Yelow Doug Linux en el peter movil, ajajaj y los ams gracioso es que cada sistema operativo y ordenador tienen sus peculiaridades en cuanto a atajos del teclado y funciones, ajjaaj

    Te deseo suerte, ya nos contaras, si lo consigues instalar y que todo te funcione, las bondades de leopard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *