Sesión de cortos

El viernes pasado recibí­ por correo postal los DVDs que, muy amablemente, me mandó Ciro Altabás de dos de sus cortos: Made in Japan y DVD y he de decir que si los encontrase en Media Markt/ Fnac/ tienda de DVDs pagarí­a por ellos.La presentación de ambos DVDs es impecable e inmejorable. Ambos vienen perfectamente serigrafiados y elegantemente “encuadernados” en sus cajas de DVD con carátula (ambas geniales) y regalo interior.

Pero mejor, pasaré a analizar ambos regalos de forma individual:

DVD:

Sinopsis: Este cortometraje incluye: selección de escenas, trailer, tomas falsas, final alternativo, escenas eliminadas, video-clip, featurette: “¿que es un friki?, audiocomentario, selección personajes y una historia de chico conoce chica.

Pues bien, el “contenedor” de este DVD está acorde con su contenido, esto es, genial. En la caja se incluye una postal (que Ciro tuvo a bien firmarme) y un manual de instrucciones de la pelí­cula. La calidad de sonido y visual es mejor que más de un DVD comercial que he comprado por ahí­, lo que le da muchos puntos, la verdad. En cuanto a la carátula, decir que su diseño es, cuanto menos, curioso.

Made in Japan:

Ya hablé hace tiempo de este imprescindible corto, así­ que poco más tengo que añadir. Bueno, sí­, una cosa. Para los que tenemos la suerte de contar con el DVD podemos disfrutar de una cantidad de extras muy molones, jejeje

Así­ que ya véis. Sencillamente expectaculares. Decir que en el DVD de DVD incluye también otros de sus cortometrajes (Phobia, por ejemplo) que también recomiendo.

Desde aquí­ darle las gracias a Ciro por el detallazo que ha tenido conmigo enviandome los DVDs.

Y por último decir que Ciro está preparando un nuevo corto en el que podréis ver a Luis Larrodera (“Alta tensión”, “Un, dos, tres” ) y que personalmente, tengo muchas ganas de ver.

Pd: Si, lo se, parece que os quiero vender algo, pero pensad una cosa: podéis ver los cortos gratis en Internet. ¿O no?

Pd2: En breve, las fotos en mi Flikr

Datos de interés:
DVD -> Aquí­

 

Made in Japan -> Aquí­

 

Phobia -> Aquí­

3 pensamientos sobre “Sesión de cortos”

  1. me han parecido muy buenos, y originales, me he reido mucho. hay que seguir asi con el cine, de manera libre, por difusion coloquial y de manera desinteresada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *