Adiós al Hormiguero

Si, Pablo, hoy lo has conseguido. Y lo has hecho demostrándome que un programa diario te viene grande. No se si porque no puedes con el o porque no sabes como llevarlo. Tus colaboradores me gustan, de verdad, pero tú me has cansado hoy cosa mala. Y lo que más rabia me da es que yo veí­a el Hormiguero en su versión dominical y me encantaba, pero en diario te has hecho cansino.

Por tanto, no puedo más. Cojo mis maletas y me marcho al lugar de donde nunca debí­ salir: me voy al Intermedio.

Pd: Un codo y un culo se parecen como un huevo a una castaña. No te empeñes más.

12 pensamientos sobre “Adiós al Hormiguero”

  1. Jajajjajajaa… qué gracioso!!! 😛

    A mí­ me gusta ver a Flipi… sus experimentos suele hacerlos mi compi en la clase de Conocimiento del Medio 😉

  2. Yo tampoco puedo con Pablo Motos. Mira que escuchaba No somos nadie y creo que tenia mucha gracia, ¡y era diario! Pero la tele… no es lo mismo. Es un programa muy payaso y ademas el no me cae bien, no puedo con el hormiguero lo único que me mola es la hormiga de la ceja.

    PABLO: Vuelve a M80 que pagaban menos pero era mas divertido.

  3. Porrrr cierto, me parece genial que hayas evolucionado y ahora tengas tu propio dominio! Yo pagué hace poco 20 dólares por 5 gigas de espacio extra durante un año. Con el tema del podcast se me hacia necesario tener mi propio almacen…

    cuanto te ha costado lo del hosting? Yo es que no queria complicarme la vida aunque desde luego mola muchisimo mas tener tu propia direccion!

    Perdona por la tabarra de cuestionario 😉

  4. A mí­ lo único que me gustan son las hormiguitas (a Leela, nuestra perrita le encanta, ya ha estado más de una vez a punto de tirarse contra la tele, razón por la que no lo ponemos mucho).

    Y aunque lo veo poco la verdad es que nunca me ha parecido que tuviera mucha gracia …

  5. Hace tiempo que no veo El Intermedio, pero era algo repititivo. Además, ficharon a una japonesa de Ubeda que iba de graciosa y se me empezó a atragantar. Pablo Motos para M-80, no para Cuatro.

  6. La verdad es que no he visto mucho este programa, recuedo una vez que le hizo una entrevista al protagonista de Kyle XY y no me gusto nada… intento hacerse el gracioso con preguntas demasiado ironicas que el chico no era capaz de entender ni con el traductor, jeje

    LA verdad es que no veo ninguno de estos progrmas de esta franja horaria, me suelen abrurrir bastante.

  7. Es verdad, de Utrera. Digamos que cada vez que aparece cambio de canal y nunca lo veo completo. Gracias por la puntualización. Me revuelve el estómago más que el vino del Cameron.

  8. Yo también era de los que veí­a el hormiguero en la fórmula dominical, pero no me gusta nada la versión diaria. Y no hay que olvidar, que el pasarlo a diario no solo ha acabado con dicho programa, también ha acabado con el que hací­a en radio, “No somos nadie”, que ahora han puesto a otro equipo que tienen la mas mí­nima gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *