Meizu M8 Mini One a la vuelta de la esquina

No, no te has equivocado, esto no es XATACA Móvil.

A estas alturas de la pelí­cula, todos conocemos el iPhone de Apple, ¿Verdad? Si, desde luego que si. Pues bien, hoy vengo a presentaros el teléfono que a mí­ me gustarí­a tener: el Meizu M8 Mini One.

Ahora se que todos diréis algo parecido a:

¡Pero bueno! ¡Qué desfachatez! Si es una copia del iPhone pero con Windows Mobile

Si bien es cierto que recuerda tremendamente l teléfono de la manzanita, no es menos verdad que el Meizu fue registrado con anterioridad en los paí­ses asiáticos, por lo que, desde mi punto de vista, la copia vendrí­a a ser el iPhone, pero ese no es el tema.

Todos (absolutamente todos) los productos de Meizu que hay en el mercado son respuestas a los productos de Apple pero con muchas más prestaciones. En la mayoria de sus productos nos encontramos con superficies táctiles (anteriores a las de los cacharritos de los de Cupertino), radio FM (tan olvidada en los iPods), micrófono y altavoz externo.

En cuanto a acabados suelen ser similares y en capacidades, pues bien, los Meizu suelen tener, además de su memoria interna, una ranura SD para que ampliemos su capacidad.

Por lo tanto, si el M8 me ofrece las mismas prestaciones del Iphone, además de las nombradas anteriormente de los Meizu, 3G y cámara de 3 Megapí­xeles (por lo que tengo entendido), y a un precio realmente competitivo (como ocurre con todos sus productos) creo que serí­a mi elección para renovar mi Motoroloa V980.

No quiero olvidarme de contar que, si trae Windows Mobile, se podrán instalar también aplicaciones de otros proveedores y aprovechar el Wi-Fi que trae de una forma más completa.

Para losque, como yo, tienen ganas de conocer este magní­fico cacharrito, a primeros de marzo será presentado en sociedad en el ceBIT.

Ví­a: Meizu España, Mejor que un iPod y Google

6 pensamientos sobre “Meizu M8 Mini One a la vuelta de la esquina”

  1. Oh si! Oh si!! Me gusta. Sin duda podrí­a ganarse el tí­tulo de mi “10º Móvil Definitivo”.

    Si por casualidad te haces algún dí­a con uno, no te olvides de contarnoslo, me plantearí­a el comprármelo también.

  2. Llámame maquera asquerosa de mierda, pero aun dandote la razón en todo y reconociendo mi estupidez… yo me que quedo con el iPhone, ajjajaj

  3. es un dispositivo muy apetecible, pero por lo q he comprobado no hay manera de adquirir uno, ni siquiera por net

  4. Yo tengo un mini one y soy de la rep. dom. y aqui lo vente en una zona especifica y si las personas de mi pais leyeran mas el periodico el iphone caeria abajo, porque es mas varato. mejor, un poquito mas pequeño, y se le puede entrar cualquier tipo de servicio telefonico y puede adquirir dos sim, por si tienes dos telefonos diferentes aunque sea de diferentes compañias no importa essss lo maximo
    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *