¿Por qué no se me ocurrió esto a mí­?

La sociedad considera visionarios o innovadores (hasta gurús) a gente que ha creado/ copiado/ patentado cosas nuevas. Gente como Steve Jobs, Stallman, Alejandro Finisterre (que vivió en Aranda, por cierto) o, que se yo, hasta J. J. Abrams son encumbrados a lo más alto por las masas, cada uno en su género. Yo, sin embargo, considero visionarios a gente como Kyle McDonald o a mi nuevo í­dolo: Rafael Rofriguez.

Rafaél Rodriguez es el webmaster y principal benefactor de CiberLimosna, CiberInsulto y CiberHerencia. Estos proyectos, tal y como explica su autor nada más entrar al site están creados para que gane dinero y no tenga que trabajar (objetivo muy loable).  Recomiendo que visitéis las tres páginas (de una en una) para conocer de primera mano el porqué de que tengáis que hacerle esas donaciones. Son de peso, francamente.

Por lo tanto, seguid alabando a vuestros dioses de corcho, que yo seguiré la estela de este nuevo gurú de Internet.

8 pensamientos sobre “¿Por qué no se me ocurrió esto a mí­?”

  1. ¡Tócate los huevos!.

    Sobre CiberLimosna: ¿Habrá algún gilipollas (con perdón) que le de un solo céntimo?.
    Sobre CiberInsulto: Este si que tiene su gracia, vale que el se enriquece con el coste del mensaje, pero por lo menos tu te quedas más feliz que una perdiz.
    Sobre CiberHerencia: En esta si que digo yo “¿Por qué no se me ocurrió esto a mí­?”. Esta si que es una buena idea, pero digo lo mismo que con lo de la limosna, no creo que a nadie se le ocurra dar su fortuna a este tipo.

    P.D.: Si supuestamente todas la animaciones representa a Rafael Rodrí­guez, ¿por qué todos tienen un aspecto diferente?. Yo no me fí­o de ese tí­o, solo por eso ya no le doy ni un duro.

  2. Desde luego, esto de ganar pasta sin hacer ni el huevo se esta sofisticando. Antes te ibas a GH, Hotel Glamour, llamabas al Tomate para contar que te habí­as acostado con algún famosete o todo el vestuario del Real Madrid, pero ahora es mas sencillo, se pide el dinero. En fin, más triste es robar, que decí­an Ortega y Pacheco.

  3. Mucha gente cree que Jobs fue el eje sobre el que se creó Apple, sin embargo el auténtico ideador (y crack) fue Wozniak, Jobs era un vivalavirgen con unas ideas de negocio y ganas de hacer dinero impresionante, no digo que eso fuese malo, sólo que la gente idolatra a Jobs y es un error.

  4. Me encantarí­a saber si realmente estas páginas le dan algún beneficio como para vivir sin trabajar. De mí­ desde luego no verá jamás ni un maldito céntimo. Me gusta la idea por original y porque no engaña a nadie, pero dudo mucho que esto le lleve a ningún sitio, aunque vete a saber…

  5. Estamos tontos o que, habra que volver a sacar la ley de vagos y maleantes, que moleste en robar como dios manda, que ponga a sus hijos a trabajar y a su mujer a hacer la calle, siesque no hay voluntad ni sacrificio… he hecho una variacion de un texto de MAKINAVAJA jeje ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *