The moon

Creo que es de esas cosa que me gustan de verdad. No es que quiera ir ni nada parecido, pero me gusta pensar en que, en ocasiones, allí­ estarí­a mejor. Solo o acompañado.

Una buena imagen de la luna puede arreglar (desde mi punto de vista) una noche de mierda (y perdón por la expresión). El conjunto de “Luna y Estrellas” en una noche despejada pede hacerme sentir muy bien en una madrugada de esas en las que llegas a casa a las tantas y te das cuenta de que si no hubieses salido te hubieses perdido una de las cosas más maravillosas de la noche.

Hay ocasiones en las que, cuando vuelvo a casa en Aranda, decido desviar mi camino para pasar por un sendero que hay a la ribera del Duero donde, si el tiempo lo permite, me siento para disfrutar del paisaje estelar.

Y todo esto viene a raí­z de esta foto:

Haz click para verla correctamente

 

Foto: Selene Azul – Autor: El Geko Negro

Llevaba tiempo sin ver la luna y ya la iba echando de menos.
Banda sonora de mis pensamientos:

4 pensamientos sobre “The moon”

  1. Vaya, gracias tí­o por hacerme tan buena publicidad 🙂

    Yo estoy acostumbrado a mirar la luna desde las ventanas de mi buhardilla y como la contaminación lumí­nica de Valladolid no es gran cosa suelo gozar de unas vistas espléndidas.

    Grandes canciones.

  2. Geko: Nada muchacho, pero no es buena publicidad. Buena serí­a si hubiese dicho que clikasen en la publi de tu blog si la foto les gusta 😉
    CdM: Es una gran canción.
    Pao: Me enanta que te encante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *