Bloguzz

Resulta que hace un tiempo leí­ por ahí­ que existí­a una web en la que te apuntabas y, con suerte, podrí­as probar “by the face” diferentes productos. Tras esa conduntente explicación, me registré (un tanto incrédulo, eso sí­)

Bueno, pues resulta que un mes después, leo que Lucí­a comenta que ha conseguido unas entradas apra ver una exposición a la que tengo ganas de asistir ( lee cual es aquí­) y que las habí­a obtenido a través de Bloguzz. Pensando un poco (pero poco) recordé que yo me habí­a inscrito en alguna oferta de esta web para probar suerte y, con recelo, volví­ a visitar mi perfil, viendo que no habí­a resultado como yo esperaba, ya que no tení­a nada para probar.

Pues bien, hoy he recibido un correo de Bloguzz (personalizado, directo y con la posibilidad de hablar con alguien sobre mis dudas) en el que me dicen que he sido seleccionado para hacer una prueba de un producto (que desvelaré más adelante) y dar mi opinión.

Por lo tanto, quiero recomendaros este servicio porque, desde mi humilde opinión, creo que funciona bien y que ofrece muchas posibilidades (tanto al usuario como al empresario).

Y que conste que esto no es un post patrocinado, sino que sale de mí­.

6 pensamientos sobre “Bloguzz”

  1. Mapunto. Por otra pagina me enviaron un producto sobres de nescafe con azúcar y leche, bastante malillo y hace bastante ilusión, probar las cosas.

  2. A mí­ me ha parecido una de las mejores iniciativas en este aspecto y como comentas lo mejor es que los organizadores te contactan directamente y te tratan super bien.

    Espero ansiosa enterarme de qué te ha tocado probar …

    (Ah, y muchas gracias por las referencias,jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *