PlayOnLinux

Soy usuario de GNU/Linux (Ubuntu, para más señas). Y, como vosotros, quiero jugar en mi ordenador a una serie de tí­tulos. El problema viene cuando ves que no puedes instalarlos en tu PC. ¿No hay nadie que pueda ayudarme?

Esto se acabó. Leo en Genbeta que ahora podemos configurar facilmente nuestras instalaciones de juegos en linux gracias a PlayOnLinux.

– ¿Y esto no serí­a traicionar los principios básicos de…?-

Pues hombre, poder jugar a un juego sin necesidad de salir de Linux o de virtualizar un sistema operativo (con lo que eso supone) creo que vale la pena.

Por tanto, queridos niños (y niñas si las hay), os recomiendo que os bajéis este programa desde aquí­ o, directamente, si usáis cualquier variante de Debian, desde aquí­, esta magní­fica aplicación.

2 pensamientos sobre “PlayOnLinux”

  1. Lo vi en Genbeta y tmabién me llamó la atención, no lo he probado más que por encima y salvo algunos errores al parchear algún juego (San Andreas) no he tenido problema para ejecutar el The Longest Journey. Buena recomendación.

  2. yo me instale el counter-strike con wine en linux, es menos malo usar software privativo en un sistema libre que software privativo en un sistema privativo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *