El principio del fin

Bien, vale, perfecto. Ya he visto el capí­tulo 1 de la 4ª temporada de “Lost”.

 

¡Qué grande eres, John Locke!

Sigue siendo muy bueno, sigue siendo muy extraño y, lo peor de todo, ¡siguen cortando los capí­tulos en toda la tensión!¡Lo que he disfrutado viéndolo! No voy ha decir nada más que esto:

– ¿A qué has venido realmente Jack?

– ¿Lo vás a contar?

– ……. Te toca.

(traducción libre de un servidor)

Me parece una escena muy buena. Ya lo veréis.

7 pensamientos sobre “El principio del fin”

  1. Buení­simo episodio. Yo me quedo con otra escena, como puedes ver en mi blog, pero está claro que es la única serie que realmente me pega a la pantalla. ¡Qué tensión madre mí­a!

  2. ¿Todaví­a siguen perdidos?, con el tiempo que llevan ya les habí­a dado tiempo a construirse un trasatlántico a base de hojas de palmea y cabello humano, jeje, si el guión fuera menos improvisado dirí­a que se trata de un culebron, no te enfades!!! Solo es una broma, yo veo ahora mismo solo veo los TUDOR, se emite los martes en el plus, va de la vida de Henry-VIII, un simpático personaje muy hechao palante, la verdad es que fue tan majate que yo creo que fue el primer polí­tico de la historia jeje, también sale su primera esposa, Catalina de Aragón, que bueno deja en buen lugar a los españoles, y solo por lo rebuena que esta la Ana Bolena ya merece la pena ver la serie, bueno te agrego a mi pagina, espero no gafarte jeje, taluegin.

  3. Esa escena y la que comenta Ponzonha en su blog, son realmente inquietantes. Espero con ansias al Viernes que viene, aunque imagino que eso será así­ todas las semanas.

  4. Ponzonha: HAs hecho una muy buena elección en cuanto a tu escena. Si, es la única que consigue dejarme pegado a la silla durante los 40 minutos.
    R.p.: Si, aún continúan. Y deberí­as ver la serie de nuevo. Es de esas cosas a las que tienes que dar una segunda oportunidad. ¿Los Tudor? Bajaré algún capí­tulo para probar.
    Juananpol: Si, durante 7 viernes esperaré expectante. Como vosotros.

  5. Y pensar que aun me quedan 6 meses para saber de que estáis hablando. Paciencia, y un par de trankimazins para soportar la espera.

  6. Yo me quedo sin duda con lo que atormenta a Hurley y el misterio de contar hasta 5…

    Felicidades por el blog!

  7. ¡Gracias Sandman! ¡Que sorpresa verte por aquí­! Buenas elecciones, sin duda
    Oki: ¿6 meses? ¿y eso? Si acabas de empezar a ver la serie… CORRE. Y en el caso de que lo quieras ver con el doblaje en castellano, solo diré una cosa: Los subtí­tulos pueden ayudarte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *