Grandes misterios de la humanidad

¿Blanco y en botella?

Dicho popular

Cuántas veces habremos escuchado esto a lo largo de nuestras vidas. Yo, por lo menos, más de cien veces. Pero ¿nunca os habéis preguntado el porqué de que cada marca de leche tiene tantas variantes?.

Quiero decir que, si su leche entera es la mejor del mundo ¿Porqué nos venden su leche con calcio (procedente de la leche)? ¿O de Soja (que parece ser que es mas sana que la de vaca [pero sabe peor])?

Y, desde luego, lo que siempre me mosqueará es las variantes de la leche tipo Semidesnatada o Desnatad. ¿Por qué hacen eso? Si la desnatada es como beber agua de la fuente. No sabe a leche y las galletas no saben igual bañadas (o sumergidas) en ese engendro entre leche y agua.

Y otra cosa es lo de los colores en las cajas de leche. ¿Porqué no son los mismos colores en todas las marcas? Tendrí­a que existir una ley que regulase eso, porque habrá miles de personas que llegarán a casa con leche semidesnatada cuando lo que querí­an era leche entera. En fin, creo que desvarí­o, pero vosotros que es lo que consumí­s en el desayuno.

[poll=3]

8 pensamientos sobre “Grandes misterios de la humanidad”

  1. pues tio iba a hablar de eso el otro dí­a, ya que en mi oficina tenemos leches de todas las marcas, e incluso una catalana, que por supuesto trae todas las letras en catalán, (Catalunya sempre amb tu), creo que pone… y claro, cada dia la entera es de un color diferente,si asturiana es roja, creo, la entera catalana esta creo que es azul, pascual multicolor,ram blanca… asi que he tomado la decision de cojer la primera que pille excepto la de soja, que por supuesto sabe a rayos, y te lo ponen igual que la leche para que te confundas, eso es de mala gente…

  2. si lo venden es por que la gente lo compra, y si la gente lo compra es por que es tan imbécil de creerse todo lo que dicen en la tele… Algún dí­a se darán cuenta de que les han estado engañando como a chinos xD

    yo por supuesto tomo leche normal entera de toda la vida

  3. La guarrada maxima es la leche con Omega3:

    […]ácidos grasos Omega-3 (de origen marino)[…]

    Vamos, una sardinilla en aceite en cada cartón.

  4. Odio la leche, Taber!!! No la bebo desde hace tantos años, que ni lo recuerdo!!! Solo me gusta la condensada, jajajajaja… qué golosa!! 😛

    Suelo tomar una especie de zumo de piña con leche de soja… Antes tomaba solo zumo… pero cambié… creo que solo por la idea de que tomaba leche de algo, jejejeje… qué estupidez!!!

  5. yo la tomo semidesnatada desde hace mucho tiempo, antes bebia la que aparece en la foto del blog que para ser desnatada estaba buenisima, pero no se uqe paso, si cambiaron la formula, pero de repente sabia asquerosa, nadie me creia, pero cambiaron el sabor de esa leche… ahora la tomo de oferta que a euro el litro no esta el tema como para mucha marca, jajajaj

  6. Para resolver estos enigmas no hay mucho que hacer…nosotros nos quedamos con la entrea y la nata que hace al calentarse, sin duda lo auténtico nunca falla.
    En Enigmatium os plantearemos múltiples enigmas a resolver. El primer restaurante temático que fusiona Misterio y Humor.
    si os gustan los misterios ingeniosos, no os lo podeí­s perder.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *