Vuelve Benito Pocino

Para el que no sepa quien es este hombre, Benito Pocino fue Mortadelo en la primera pelí­cula de Mortadelo y Filemón. Un tí­o que, pese a sus limitaciones fí­sicas (ve menos que un gato de escayola y está un poco sordo) es un actor como la copa de un pino.

Su regreso viene de la mano de Jesús Ponce (director de “Skizo”) en una pelí­cula llamada “Déjate caer“. No se si iré a verla al cine, pero en cuanto salga en DVD seguro que la veo solo por volver a ver en accion ver a este hombre.

Pd: La chica que aparece junto a la foto es también actriz en esta pelí­cula.

6 pensamientos sobre “Vuelve Benito Pocino”

  1. Lo único que he visto de este hombre es Mortadelo y Filemón, y que quieres que te diga, la interpretación me pareció lamentable. A parte queda que este hombre me parezca entrañable.

  2. Esto… la chica que aparece junto a la foto es también actriz en esta pelí­cula, y no creo que nadie de aquí­ te pueda pasar su número…..
    En fin….

  3. La verdad es que empiesan las cosas bien y la terminan mal la segunda parte de mortadelo y filemon es un toyo o mejor dicho un tollaso no sirvio …..benito pocino es un buen personeje y todo el publico estaba esperando los mismos personaje yo estube biendo parte de la segunda parte y la verdad es que para mi es desagradable. unanlo de nuevo a los dos y veran que no se van a arrepentir………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *