Pasado y presente

Vs

 

Pero en negro, claro

Ambos son dos cochazos que marcarán a 2 generaciones diferentes. Ambos son KITT.

Pd: Si la calidad de los post os parece media-baja es porque estoy estudiando y tengo los sesos “enderretidos”. Si no lo os lo parece es que siguen siendo perfectos 😉

6 pensamientos sobre “Pasado y presente”

  1. Creo que al final no será un Snake como el de la foto (el Mustang) si no que “sólo” un GTK500 en negro algo más modificado. Me gustan los Mustang, pero prefiero los clásicos (como el de la peli Bullit).

  2. Enero es que es malo para la mayorí­a, Taber… si se te han enderretido los sesos, ya se te volverán a solidificar, ajjajajajjaja…

    Yo estoy emparanoiá perdida, se me olvidan las cosas por ahí­, no me entero de na… es el estrés, o que mis sesos también están para guardarlos en una botellita!!!

    Me gusta más el Kit de toda la vida, es más chulo!!!

  3. EStoy de acuerdo en que el nuevo “KITT” es una mierda pinchada en un palo comparado con ese Pontiac negro y su conductor original “aka” Mr. Hasselhoff. Pero es cierto que a la muchachada actual el nuevo modelo les marcará igual que nos marcó a nosotros el original (pese a que ya sabemos donde está la calidad y cual pretende ser una burda copia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *