¿¡¡¡Pero que coj**** es esto!!!?

Estaba yo haciendo el mono por la Internet cuando, de repente, mi corazón ha dado un vuelco al ver un disco que no esperaba encontrar. Ese disco era una recopilación al más puro estilo “Blanco y Negro Mix” pero de Bola de Dragón. Hací­an canciones basadas en la serie pero con un claro corte a lo “Parchis”. Como buen seguidor de este Manga/ Anime, casi vomito al escuchar la siguiente canción:
[mp3]http://www.musicwebtown.com/eltabernero/playlists/163520/1277516.mp3[/mp3]
¿Como? ¿Que casi os pasa lo mismo?Es normal, le apsarí­a a cualquier ser humano (o similiar)

7 pensamientos sobre “¿¡¡¡Pero que coj**** es esto!!!?”

  1. Por diossssssss, que cosa tan patética y deprimente!!! jjajajajaj… por dónde te paseas que te encuentras estas joyas, Taber??? Jajajaajjajajaj… 😛

  2. lo estoy intentando pero no me carga la canción para oí­rla, pero podrí­a decir con casi toda seguridad que eso que suena yo lo tengo por ahí­ original de la época (sí­, todos tenemos un pasado oscuro, qué pasa?)
    de hecho creo que no tengo una sino dos recopilaciones de esas, una eran dos casettes (no me pregunteis porque ni me acuerdo que musica traian) y otro era ya en cd, en la portada salí­an goku y gohan en la nube y tal y tu decias “coño las canciones de la serie” peeero llegas a casa y te encuentras con cosas del estilo de: musica de organillo midi cutre y coro de voces infantiles clonicas por ordenador cantando “cooomo me pica la nariiiz! ya no lo puedo resistiir!” así­ a lo parchí­s como dice el tabernero… era un disco tipo el del padre abraham y los pitufos pero en muy cutre (el del padre abraham era un poco cutrillo pero solo por el encanto que tení­a se le perdonaba todo)
    en fin… remembering the first years of our life…

    hací­a tiempo que no visitaba la taberna, me alegra ver que todo sigue bien, cuidateee!! un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *