…Reflexiones…

Si los pendones se meten a cantantes… pues nos tendremos que meter a putas.

José Córdoba (El Chivi)

 

 

Si los pendones se meten a periodistas… pues nos tendremos que meter a putas.

Adaptación libre de un servidor

Y es que, como decí­a el otro dí­a un amigo, lo que no puede ser es que la mayor parte de los tertulianos de los programas de máxima audiencia sean subproductos de OT, GH y demás siglas que solo están ahí­ para dar morbo a las pantallas. Se que ese no es trabajo de los periodistas, de verdad que lo se. Lo que me irrita sobremanera es que les llamen periodistas, ya que ni siquiera hacen una leve investigación del tema del que hablarán en TV. Solo se limitan a coger los papeles que un guinista o redactor les ha preparado. No dudo de que haya contadas excepciones (como creo que es el chico que presenta “Al pie de la letra” en A3, que creo que salio de GH y no lo hace mal, todo sea dicho) que trabajen bien, pero son eso, excepciones. Lo siento si ofendo a alguien, pero es lo que pienso.

9 pensamientos sobre “…Reflexiones…”

  1. Te darí­a la razón, pero considero la TV como un medio de comunicación que murió hace mucho tiempo para el periodismo, por las mismas razones que no considero el McDonalds como un restaurante, por mucho que sirva para comer. No sé si me explico…

  2. Enhorabuena por tu nuevo medio. Yo no entiendo mucho, pero dice el Sr deTamble que llevar un .es mola mucho más que.wordpress. Creo que en nuestro blog también está trasteando para eso…

    Al respecto del blog, también creo que el ser pendón no está reñido con ser de ninguna profesión, jiji…

    Una médico amiga me decí­a que tenemos los que nos merecemos. Pero yo creo que la cosa, que siempre es cí­clica, volverá a cambiar, y dejará de haber tanta caspa en tv y empezaran a poner gente realmente interesante (que no tiene porque no ser divertida)
    Cuando eso pase, me sentaré en mi sofá a intentar adivinar si en algunos de esos jóvenes y prometedores periodistas estará un viejo conocido que en el entorno bloggero responde al nombre de tabernero, y que según un muñequito que le representa, sólo sabemos que tiene barba…

    besos

  3. Creo que todos pensamos como tú… ya que parece que esta gente que casi nunca ha estudiado nada, simplemente ha hecho el idiota un poco por la tele, tengan prioridad a la hora de conseguir un trabajo como colaborador, periodista o lo que sea que esté relacionado con la televisión actual…

    Y como dices… jajajaja… muchas veces son putones… jajajjajajaja… 😛

  4. Cuando digo que estudio Periodismo, todo el mundo piensa en la prensa rosa, en los tertulianos polí­ticos que siembran la cizaña, en OT, en La noria, en Dolce Vita… Pero tú sabes que frente a eso hay grandes profesionales, gente que aunque no sea muy popular, lo hace de puta madre. Nadie habla de programas como en Portada, Documentos TV, La Rosa de los Vientos, Radio 3…. pero tú sabes que hay dos realidades. No desesperes. Deja que se lo crean.

  5. Por eso mismo no veo la tele, porque en un 80% es puro circo. Mis horas de tele se han convertido sin buscarlo en horas de radio. Además de que es mucho más interesante (y entretenida), me permite hacer otras cosas a la vez. ¡Viva la radio!

  6. Mostro totalmente de acuerdo contigo, pero veo que por lo menos OT, has visto algún que otro programa , porque yo me quede en el Bisbal y la Rosa de España, jejejejeje.
    La verdad es que es muy triste que la televisión solo se mida por las audiencias, menos mal que se salvan algunos programas de la 2 nacional y autonomica. Muy buena opción lo de la radio, tb me parece una gran opción leer un poquito más, o hacer otras actividades de ocio, me encanta tocar la guitarra.

  7. La verdad es qu yo por mi salud mental y emocional evito ver cualquier programa de la tv que no sea una serie, me molestan hasta los anuncios sobre estos progrmas, no creo que aporten nada a nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *