Compartiendo…

Como ya sabéis, hace un tiempo le hice una entrevista a Noemí­ para un trabajo de la universidad. No recuerdo quien fue, pero me pidió que compartiese con el mundo (y por ende con vosotros) la susodicha entrevista.

Por tanto, tengo el placer de presentaros la entrevista realizada a la Profesora de 5º de Primaria Noemí­ M.

Pincha aquí­ para descargar la entrevista.

Pd: Aprobé el trabajo y la asignatura. Según la profesora el trabajo estaba muy bien, pero como solo puede dar un 5 entregando trabajo y cosas así­, pues tengo un 5. Gracias a todos (y en especial a Noemí­) los que me ayudasteis en este trabajo.

11 pensamientos sobre “Compartiendo…”

  1. Pues sí­, está muy bien. Hay una pequeña falta ya en el tí­tulo, pero eso no afecta a la entrevista en sí­, que está hecha con cabeza.
    Me presento voluntario a la siguiente si necesitas más…

  2. Lo de la falta…. lo miraré. La verdad es que lo que he subido es la primera versión que pasé al PC (lo único que he modificado en cada versión ha sido las cabeceras). Y gracias por presentarte voluntario para la próxima, lo tendré muy en cuenta 😉 .
    Y me alegro de que te haya gustado.

  3. No está nada mal, me ha gustado. Te escribo desde el aula de ordenadores. Hemos pasado de ir a clase y nos hemos dedicado a menesteres más entretenidos como bucear por la web. No sé si estos se meterán y te comentaran.

    ¿Por qué los profesores no se hacen imponer?

  4. Yo estoy haciendo idem de idem ahora mismo, pero porque la impresora de mi casa es una basura y tengo que imprimir un trabajo.
    Me alegro de que te haya gustado. Y si, esa pregunta es muy buena.

  5. Anda, qué bien, Taber!!! Me alegro mucho de haberte servido de ayuda!! Jejejeje… Por cierto, voy a cruzar los dedos… pero… hace ya al menos un mes que no tengo afoní­a, ni toses, jejeje… ahora que me toca ir al otorrino… vaya!!! 😛

    Muaaa!!!

  6. Si que es un premio, francamente. La verdad es que no la conozco en persona, yo solo puede hablar con ella. Por cierto Jordi….(no se yo si esto es buena idea), tu que eres periodista…… ¿que te parece la entrevista?.

  7. Enhorabuena por tu trabajo y por aprobar la asignatura.
    Está muy bien la entrevista.
    Esta Noe nuestra vale millones;
    tengo el placer de conocerla personalmente desde hace más de un año y es… fantástica 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *