Canturreando

Antes de nada Feliz año a todos.

El caso es que esta noche, Cuatro () está emitiendo Aladdí­n, que es posiblemente mi pelí­cula Disney favorita.

No recuerdo si vi esta pelí­cula en el cine o no, pero lo que si recuerdo es verla en VHS en casa de una vecina. Creo que desgasté esa cinta de tantas veces que bajaba a verla (pues en mi casa el VHS llegó un poco tarde).

Una de las cosas que me gustaba de esa pelí­cula era (y es) que la voz del Genio era la de Josema Yuste ( mitad de Martes y 13) y la podí­a asociar con alguien de verdad. En las canciones me imaginaba las caras de Josema como si fuese un Sketch más del programa de Martes y 13 y me hací­a más gracia aún (y eso que siempre me reí­a más con las caras de Millán Salcedo).

Cuando uno crece, se da cuenta de que laspelí­culas de Disney [algunas] son un tanto pastelonas, pero no deja de saltar las escenas hasta la parte que le gustaba cuando aún no pensaba ni en afeitarse. En mi caso, esa escena es la primera canción del Genio de la Lámpara. A continuación os pongo la versión en Castellano y la Versión Original cantada por Robin Williams (que me gusta muchí­simo también). Espero que os guste, aunque sea un poco:

cd07uvkTeKo

Me parecí­a una buena forma de empezar el 2008, recordando mis (vuestros) años de infancia (y/o adolescencia)

5 pensamientos sobre “Canturreando”

  1. Jejejejeje… qué tiempos aquellos… A mi hermano y a mí­ también nos encantaban estas pelis… aunque la que más amenudo veí­amos era la de Merlí­n el encantador, jejejeje 😛

    Pero las que sin duda más desgastamos, fueron… “Esta casa es una ruina” y “Cazafantasmas”…

    Feliz 2008, Taber!!! Muaaaa!!!

  2. Si que es una buena forma de empezar el año, jeje yo creo que mi peli favorita disney es la sirenita, me encanta la cancion de bajo el mar, jeje lo que pasa que a mi algunas ya me pillaron un poco mayores, jeje Aladino tb me gusto bastante, ero claro como pasa siemre en estas pelis, por los secundarios, jeje

  3. Aladdin y El Rey León (y posiblemente la Sirenita), son las pelí­culas Disney que más haya visto, y lo mejor es que aunque lleve años sin verlas te podrí­a cantar cualquiera de sus canciones de memoria.

  4. A mi casa también llego tarde el VHS, una putada. Te quita un cachito de infancia no ver la misma pelí­cula 100 veces.
    Mi preferida es El Rey León, hasta me compraron el cassette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *