Lo mejor del 2007

Que contaros de este año que ya termina, me pregunto yo. El caso es que el Sr. DeTamble me sugiere que haga este Meme y yo, que soy muy cumplidor, lo voy a hacer de muy buen grado.

La cosa consiste en contaros que ha sido para mí­ lo mejor de este año que termina siguiendo una serie de categorí­as:

Cine: La verdad es que lo mejor no significa que sea lo de más calidad, ya que para mí­, una de las cosas buenas de este 2007 ha sido el retorno de John McLane. Por otra parte, la compra del DVD de “Alta Fidelidad” creo que ha sido una de mis mejores elecciones en cuanto a pelí­culas este año. También creo que los cortometrajes que he publicado en el blog han sido muy buenos.

Televisión: Sin lugar a dudas, lo mejor de este 2007 ha sido Muchachada Nui.

Música: Pues no sabrí­a que decir. En un principio diré que Sueños de un hombre despierto me ha gustado. Pero en cuanto a novedades, creo que este 2007 ha estado escaso, por lo menos para mi gusto.

Espectáculos: Sin duda, lo mejor del Miércoles Bizarro de Alexliam. Este año no he asistido a muchos eventos ni espectáculos, así­ que creo que ha sido uno de los mejores espectáculos que he visto esta temporada.

Literatura: Probablemente, lo mejor que he leido este año ha sido “Holocausto” de Gerald Green (un libro descatalogado, incomprensible)

Arte: Pues que se yo. Revisitar “one more time” el Museo del Prado de Madrid. Porque lo que son nuevos descubrimientos, he de decir que no he hecho ninguno. Soy un tanto lameruzo para las cosas del arte.

Un sitio: Un sitio donde este año me he sentido muy cómodo ha sido, sin lugar a dudas, la cafeterí­a del edificio de Erasmus en la Carlos III. La verdad es que no creo que haya sitios especiales por si solos, sino que son especiales por la gente que te acompaña o por los recuerdos que evocan.

Una afición: Leer blogs. Este año me he dado cuenta de que he conocido mucha gente gracias, en aprte, a esta cosa llamada blog (y eso que el corrector ortográfico desconoce esta palabra). Es una forma de comunicarte con el mundo que me gusta, ya que es en primera persona y no mediante otras fuentes. Por otra parte, he recuperado mi afición por la escritura (que llevaba abandonada mucho tiempo).

Y esto ha sido todo. Este es el resumen de este 2007 según un servidor. Espero que para el 2008 sigáis por aquí­, ya que yo andaré como siempre, de un lado para otro de esta Taberna. El que lo quiera seguir que lo siga, pero me parece una buena forma de acabar el añ, jejeje
Que tengáis una buena salida y entrada de año.

20 pensamientos sobre “Lo mejor del 2007”

  1. Muchachada Nui es un programa de humor que emite La 2 de Televisión Española los miércoles a las 11 de la noche. Son una serie de Sketches de humor un tanto absurdo pero muy bueno. Y para poder verlo solo tienes que ir a Youtube y poner Muchachada Nui (o ir a su web, que he linkado por ahí­ arriba)
    Espero haberte servido de ayuda 😉

  2. ‘Alta fidelidad’ ya es un clásico, una gran pelí­cula, sin duda. Y lo de leer blogs me encanta. Los medios de comunicación tradicionales siempre cuentan lo mismo. McLane es el de la junga, no? No la he visto. Pero por lo que dices tendré que hacerlo. Me gusta leerte, Tabernero. Un saludo.

  3. Jordicine: Si, John McLane es el protagonista de “La Jungla de Cristal”. Si no eres seguidor de la saga y te gustó la tercera parte (si la has visto), no es necesario que veas la cuarta, ya que en cuanto a la historia, en fin, no es que sea muy allá. A mí­ también me gusta leerte (y me gusta que te guste leerme 😉 )
    Noahturu: Si, ya, ahora dices eso, jejeje

  4. Totalmente off-topic, pero muy útil muchacho:
    ¿Te has dado cuenta de que en tu maravilloso theme no hay una sola mención al RSS? Te lo digo porque me he perdido los últimos posts porque hasta ahora confiaba en el RSS de wordpress…
    Y que conste que lo digo sin acritud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *