El auténtico Super Mario Bros 2

Toda la vida he vivido engañado. Penaba que Super Mario Bros 2 solo habí­a uno:

El clásico de toda la vida, vaya. Pues no, estaba equivocado. Este juego que nosotros conocimos con ese nombre los nipones lo conocen como Doki Doki Panik!.

Por lo visto, el SMB II original era demasiado complejo para los estadounidenses y europeos y Nintendo decidió colárnosla cambiando el juego “de pe a pa”. El original, conocido como “The lost levels” usa el motor gráfico de su antecesor (el SMB de toda la vida) pero con la salvedad de que rpesenta una dificultad realmente alta. Como prueba os dejo el siguiente video:

En fin, ahora toca intentar pasarse este juego, ya que el SMB 2 y 3 que conocemos me los pasé hace mucho tiempo, y el 1 hace bien poco….

Pd: Por cierto, hasta el 26, esta casa permanecerá cerrada por descanso del personal. Que paséis una buenas (y merecidas) vacaciones.

19 pensamientos sobre “El auténtico Super Mario Bros 2”

  1. Joder, estos si que eran juegos de verdad, y lo digo completamente en serio.

    Tengo que hacerme con un emulador de nintendo para la PSP, pero la perra de Alexliam no me lo quiere buscar. Ten amigos informáticos pa’ esto.

  2. Otro reto, Tabernero? Cuántas horas pasas con esto de los videojuegos? Yo en 39 años he jugado a sólo dos. El ‘comecocos’, en salas de recreativos, y el tetris, en casa. Es el único juego que tení­a, y conservo, en una de las primeras ‘game boy’, que todaví­a funciona!!! Saludos.

  3. Felicidades a vos también, que lo pases muy bien estas vacaciones.
    Yo estoy con jordicine,lo mí­o era el tetris, y en cuanto a juegos de plataformas, siempre he sido más de Sega (pobre infeliz), pero bueno…
    Saludos!

  4. Venga ya! Ese video está trucado. No lo he visto entero, pero Mario deberí­a haber muerto unas diez veces en el nivel 1-1. O es que en The Lost Levels las plantas carní­voras ya no muerden?

    Yo lo jugué en un recopilatorio para SNES llamado Super Mario All Stars. No me lo pasé, claro.

    Voy a darle aquí­ abajo, que al parecer el botón tampoco muerde.

  5. asi q buscan el famoso mario 2 de nes yo les puedo pasar el link
    estuve 2 dias para conseguirlo pero valio la pena
    bueno al que quira el link se lo paso pero cobro 2 pesos por el link
    bueno el que lo quiere se lo paso

    ezesoutto@hotmail.com

    PD:era una joda lo de los 2 pesos dale que te lo paso de onda

  6. amoooo el MARIOO BROS! xsiempreee! desde chiquita que lo jugaba y haora hojala encuentre un juegoo bien buenoo de marioo bros! tkm! xsiempre magee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *