Atrapado en el Tiempo

No, no es un post para hablar de la magní­fica pelí­cula de Bill Murray (eso ya lo hice en … ¿2005?, madre mí­a), sino para contaros otra cosa.

Desde que me he reincorporado al mercado laboral, me da la sensación de vivir atrapado en el tiempo durante 20 minutos (tiempo que tardo en llegar a mi puesto de trabajo). El caso es que veo a la misma gente, a la misma hora y en el mismo canal… ¡ah, no, eso no!,, en el mismo sitio querí­a decir. Creo que incluso con la misma ropa, pero claro, eso no lo aseguro, pues voy un poco despistado a esas horas de la mañana.

Es una sensación muy rara. La cosa está en que hoy he salido un poco más tarde y me ha vuelto a pasar lo mismo. He pensado durante cinco segundos en el Show de Truman y el cómo sus vecinos salen a tropel para que el no abandone el estudio.

En fin, es de esas cosas que te llaman la atención a las 6 de la mañana, ya sabéis…

B.S.O. del post: [mp3]http://www.goear.com/files/sst2/fabc310c64fbb4e9628b5be6c0201f4d.mp3[/mp3]

10 pensamientos sobre “Atrapado en el Tiempo”

  1. Jajajjajaja… Truman’s Show es un peliculón, no me digas que no!!! Me hizo pensar mucho esa peli!!!

    A mí­ me pasa como a tí­, aunque este año menos, ya que la dirección que cojo para ir al cole… que está entre huertos de palmeras… no es muy transitada en sentido contrario al mí­o, pero sí­ en mi mismo sentido, jejeje…

    El año pasado, me cruzaba tanto a la entrada como a la salida del cole… con casi las mismas personas… Pero sobre todo, con una chica… Cuando acabó el curso y mi destino definitivo fue el cole en el que ahora estoy… me encontré a esa misma chica trabajando de administrativa allí­, en mi cole nuevo!!!! Qué sensación tan extraña!!!!

  2. Geko: Me lo habí­a planteado, y es probable que lo piensen, es más, seguro que lo piensan.
    Jarne: Podrás, o eso espero, jeje
    Noemí­: Es un peliculón, ciertamente. Y eso de la muchacha que cuentas….. es muy rarito, que lo sepas.

  3. un saludo de aguador a tabernero, soy el que te prepara esos cafes tan malos, solo decirte que sí­, que todo es un montaje, yo soy actor en paro y solo voy al bar junto con el reto cuando vas a venir tu, jeje, despues cada uno a su casa… bueno muy chula tu pagina ya me enseñas como hacerlas bien, nos vemos en los bares. ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *