Quiero comprarme un coche…

O de como aún hay gente con sueños imposibles.

Si, y es que desde que tengo el carnet, mi siguiente objetivo es tener un coche al que pueda llamar mí­o. Pero claro, todo son gastos. Que si seguro, gasolina, etc. Y yo, como ya sabéis, no es que sea muchimillonario.

El caso es que veo coches por la calle, y en algún que otro concesionario que no tienen mala pinta y son baratilos, pero claro, con mi sueldo y esas cosas, pues no hay forma de conseguir el tan ansiado bólido.

En fin, tendré que conformarme con este coche…

[mp3]http://www.goear.com/files/sst4/bf37a015571626d753f3c4c0c6cbed4b.mp3[/mp3]

10 pensamientos sobre “Quiero comprarme un coche…”

  1. Jjijijijijiji… qué canción tan adecuada para el post!!! Jajajajjaaja… No hagas como yo… que me saqué el carnet a los 18… y aun ando sin coche… ejjeje… me lo renové sin haberlo gastado… cachis!!!

  2. Noemí­: Intentaré no seguir tu ejemplo en este caso, jejeje
    Geko: Si, pero si me quejo de pagarlo y de seguros y eso, creo que el MINI se me va un poco más del presupuesto, jajaja

  3. Yo acabo de cumplir mi sueño de comprarme un coche nuevo :D, y es cierto que a los seis meses de tener carné mi abuelo me regaló su viejo Seat Ibiza System Porsche, que consume una barbaridad pero tira (tiraba) aceptablemente…

    Tiempo al tiempo, ya tendrás coche, no desesperes! 😀

  4. El truco está en empezar por algo básico. A mi me regalaron un Ford Fiesta amarillo que tení­a los mismos años que yo, después empecé a trabajar y al año me compré uno con dos años, y al año siguiente uno nuevo que es el que tengo ahora.

  5. Ponzonha: Es un coche que siempre me gustó. No se, me recuerda a los DeLorean…
    Zetxec: No desespero, pero es que me paro a pensarlo y me da de entera pensar que luego querré un piso. Que son 20 años y hay que pensar en esas coas…..
    Raúl: You´re welcome 😉 La Hilux, pese a ser molona, no me gustarí­a, ya que el consumo es muy alto para urbano. Pero oye, se aceptan regalos…
    Juananpol: El problema es empezar, jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *