Guarros

Y es que no puedo llamarlos de otra forma.

Siempre me habí­a dado la sensación de que las bocas del Metro de Madrid (y provincia) eran la cosa más guarra del mundo. Esto vení­a porque siempre lo veí­a con propaganda por el suelo, escupitajos y colillas en el suelo. Por supuesto, desde hace un tiempo ya no hay propaganda, los escupitajos siguen en su lí­nea pero, desgraciadamente, lo de las colillas va a peor.

Todos los dí­as, cientos (y no exagero en absoluto) de usuarios tiran sus cigarros en la boca del metro (por supuesto ni los apagan), con lo que imaginad como estará la susodicha boca de Metro (más negra que la boca de Gollum). Además de eso, los que estamos trabajando ahí­ (somos 4 repartidores) tenemos que aspirar todo ese humazo de los cigarros y eso es altamente desagradable para los no fumadores (3/4).

Sea como fuere, lo que más gracia me hace es que, bajando las escaleras automáticas tienen una magní­fica papelera con un cenicero inmenso a su lado para que dejen ahí­ sus magní­ficas barritas de humo, pero claro, mola más dejarlo tirado por ahí­.

Con esto no quiero decir que no fuméis, es más, allá vosotros, ya que eso es cosa vuestra y no mí­a, pero lo que si pido es que siempre que tengáis un cenicero cerca lo utilicéis, ya que están ahí­ por algo.

5 pensamientos sobre “Guarros”

  1. Que asco de gente!
    Otra cosa que no entiendo, y ellos creo que tampoco, es que fumen en el anden del tren cuando la megafoní­a y los carteles no paran de decir que está prohibido. Que pasa que por que en el anden se esté al “aire libre” las prohibiciones se terminan???
    En fin…

  2. Pues si, tienes toda la razón y te lo dice una fumadora. Nosotros tenemos en la puerta del trabajo un cubo lleno de agua. Ahi es donde se tiran las colillas a falta de un cenicero (los gitanos nos lo limpiarí­an antes de enchufarnos el pitillo 😀 ) Pero la gente esta muy mal acostumbrada. No quiero pensar lo que hacen cuando salen de la ciudad…

  3. Arrrrghhhhhh!!!! Qué porquerí­a!!! Yo que ando huyendo siempre de los malos humos!!! Bastante tiene mi garganta, la pobre… como para tragar humos ajenos… que no, que no, que no!!!! En mi casa fuman 3/4… snif… me encierro, literalmente para respirar algo de aire “puro”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *