Yo también te quiero…

Más de una vez he mencionado que me gusta ver cortometrajes. Unas veces los veo por que he leido sobre ellos, otras porque me los recomiendan y otras porque me los encuentro sin querer. Pues el caso del que os presento hoy lo he visto por la tercera opción.

El caso es que en el Blog del Sr. DeTamble y una chica de Marte he encontrado un corto que refleja fielmente el papel que ocupamos un algunos hombres en el MundoReal„¢. Os recomiendo que, si podéis dedicarle solo 10 minutos de vuestro tiempo, veáis este corto. Probablemente os sintáis identificados con el protagonista (y vosotras conoceréis una faceta desconocida de algun amigo).

Sin más dilación: Yo también te quiero.

4 pensamientos sobre “Yo también te quiero…”

  1. Pues ahora mismo no tengo esos 10 minutos, ultimamente ando muy liada en el trabajo y en casa casi nunca me conecto, pero vamos luego lo veo que me ha entrado el gusanillo 😛

  2. Ay, cuántos dolores de cabeza habrán tenido los “mejores amigos”. También conozco a alguien que opina eso de “la amistad entre hombres y mujeres no existe”. Buen ví­deo.

  3. Estuve en el festival de mi pueblo de cortos. te recomiendo dos cortos cojonudos: el primero es maquina, que ha ganado varios premios, y que es genial. El segundo es el dibujo de David, otro corto tambí­en muy bueno. No sé si los podrás encontrar, pero si los encuentras son una delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *