Nuevo trabajo

O de como me voy a quedar helado por las mañanas.

El caso es que me acaban de llamar de una empresa de reparto de prensa para proponerme un trabajo: Repartidor de periodiscos en el Metro. Es posible que, si sois de una ciudad relativamente grande, hayais visto a estos repartidores e puntos estratégicos, ya sea el Metro o paradas de autobus, etc. El horario es de 6,40 a 9,40 y el sueldo, pues oye, paa tres horas al dá no está nada mal. El contrato es por obra, es decir, que en Junio me dan papeleta, pero bueno, para pagarme los vicios este año me sirve. Cuando me refiero a los vicios quiero decir la universidad ya que este año no creo que haya beca…

Por lo tanto, a partir del lunes voy a comenzar a trabajar a la intemperie en una estación de Metro hasta el verano. Por lo es un trabajo…

21 pensamientos sobre “Nuevo trabajo”

  1. El verano en que busqué “trabajos de verano” (valga la redundancia) habí­a considerado ese trabajo como opción, ya que de los trabajos que no exigen experiencia ni formación ese es de los mejor pagados por hora.

    A ver si te va bien y repartes kilos y kilos de periódicos! xD

  2. – Aprovecha para intercalar entre las páginas de los periódicos papeletas subversivas y promociones iconoclastas, como por ejemplo la foto del gran Siberoráculo.
    – Te ganarás un sitio en el cielo y un nicho en la Tierra…

  3. Zetxek: A ver si es verdad 🙂
    Seele: No hija. Pero la sangre es de Burgos, por lo que el frio no me afecta en cantidades ingentes 😉
    Noahturu: Eso de los mensajes subversivos es buena idea, si señor.
    Juananpol: Me alegro de que te alegres 🙂 . Y ya te contaré si me quedo pajarito o no (espero que no)

  4. Bueno, si puedes con el pasar frio el resto esta hecho. Averigua si pasa algún conocido por tu tenderete, le endosas todos los dí­as unos kilos de periódicos y acabas antes.

  5. Qué dolor pensar en los madrugones que te vas a pegar… sobre todo en esta época frí­a!!! Pero oye, ya te harás tus siestas!!! Y cuando seas director de periódico, recordarás tus comienzos y lo mucho que has progresado a lo largo de la vida 😛

  6. Alexliam: En cuanto cobre, la sonrisa no me la quita nadie 🙂
    Oki: Lo haré, de hecho creo qu uno o dos si que caerán.
    RedWarrior: Lo se, pero la pela es la pela, y seré la excepción que confirme la regla, jajajaja
    Geko: Esas horas, al fin y al cabo, no están tan mal. Además, no es la primera vez que tengo un curro de darse madrugones, por lo que tampoco me costará demasiado.
    Noemí­: No me lo habí­a planteado así­, pero ahora que lo dices, es cierto que podré hacer eso algún dí­a 😉
    Inkie: Pues… la 12, jajaja. Y creo que será el ADN, pero aún no lo se.

  7. Mucha suerte, y ánimo, que la fuerza te acompañe!!!
    Ahora, cada vez que el Sr deTamble y yo cojamos un periódico de ese tipo, lo miraremos con más cariño si cabe, pensando que detrás de ellos siempre hay un tabernero repartiendo (aunque sea en otra ciudad)

    besitos

  8. Si te preocupa lo de levantarte temprano, no pasa nada. Te acostumbras. Yo hago de 6 a 13. Es decir, que me levanto cada dí­a a las 5. Un trabajo es un trabajo. Claro que sí­. Saludos.

  9. Una chica de Marte: Gracias. eso es muy bonito (me enternezco con nada 😉 )
    jordicine: Efectivamente. Un trabajo es un trabajo. Y chico de 6 a 13 está muy bien de horario (me das un poco de envidia)

  10. Precisamente por la gente como tú siempre cojo un periódico cuando me lo ofrecen. Eso sí­, espero que no seas del QUE, porque es un poco doloroso… aunque el trabajo es el trabajo y el dinero, lo que mueve el mundo.
    Suerte, valor y al metro!

  11. Ponzonha: No, afortunadamente no trabajo para Que!, trabajo para ADN (subcontratado, eso si)
    Pao: No te creas, hoy no lo he pasado tan mal. Y lo de las manos en los bolsos, es normal, pero chica, un periódico al dí­a te da alegrí­a….. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *