Google me da la razón

Si no sabéis de que hablo pinchad aquí­ o escribid en Google “barba cuidada” pero sin las comillas. El resultado es impagable (por lo menos para mi 😉 ) . Y lo que más orgullo me da es que esta posicionado el segundo resultado de 609.000 , casi nada. Así­ que nada, ahí­ dejo el dato como una anecdota más.

Pd: El post es una basura porque ando liado con el trabajo y tengo los seso “enderretidos”

7 pensamientos sobre “Google me da la razón”

  1. Los muñequitos esto tienen mucha gracia. El otro dí­a me enseñaron un juego en el que tení­as que reconocer a los mejores futbolistas de todos los tiempos… todos caracterizados al estilo ‘south park’. Brutal. Un saludo.

  2. Apologí­a de la barba. ¿Ya que te quedas sin pelo arriba tienes que cuidar el de abajo?

    Mmmmmm….. espero que no me mates el miércoles. Les he escrito algo a estos pesados en mi espacio, ya que los voy a tener que aguantar durante cinco años más, hay que tenerlos contentos.

    Cuí­date, jefe.

  3. Joder, que envidia… El otro dia Mr. Ponzonha me dio la noticia de que llego a mi blog poniendo el google “Culo mosca porno”. No me preguntes que demonios buscaba el susodicho por el internete, pero que llegara a mi blog! Soy el octavo resultado, en primera pagina! Santo cielo, google empieza a asustarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *