Primera entrevista

Y, además, realizada con éxito (o eso creo)

Como ya dije aquí­, me han mandado un trabajo en la Universidad con tema opcional (dentro de un abanico de propuestas) y yo escogí­ el Bullying, ya que me parece un tema muy entretenido y que puede dar mucho juego a la hora del desarrollo.

Total, que esta noche (y ví­a Gtalk) le he realizado a Noemí­ la entrevista pertinente para ese trabajo y creo que ha sido interesante. He de decir aquí­, en público, que estaba muy nervioso ya que nunca habí­a hablado con Noemí­ fuera del mundo blogosferico y no sabí­a como reaccionarí­a ella a las preguntas. En mi pequeño guión habí­a preguntas para media hora, pero sus respuestas me daban pie para realizar más, con lo que hemos estado hablando durante una hora y media (el último cuarto de hora más distendido y nada de entrevista) y puedo decir con certeza que es encantadora. Me ha atendido con una amabilidad inusitada, sobre todo porque, a fin de cuentas, soy un “desconocido”. Pero todas las preguntas han tenido su respuesta, y todoas las respuestas han sido coherentes. He notado  (y se lo he dicho a ella) que se le cae la baba con sus niños, ya que dice maravillas de todos.

He podido aprender y sacar conclusiones de esta charla y se que me ayudará a la hora de redactar el trabajo desde una perspectiva más objetiva. Por tanto, y aunque se que soy pesado, muchas gracias Noemí­. Como te he comentado antes, no todo el mundo se presta voluntario para estas cosas, y menos de tan buen rollo.

Pd: Por cierto, ahora que me doy cuenta, es la única de la blogocosa que sabe como es mi voz…

10 pensamientos sobre “Primera entrevista”

  1. La verdad es que Noemí­ es maja como ella sola, no pude hablar mucho con ella cuando vino a Madrid,pero es super simpática.Seguro que sacas una buena nota.

  2. Así­ que Noemí­ conoce tu voz… Ja ja ja. Qué envidia! Yo no sé de donde saca el tiempo Noemí­. Niños, entrevistas, post por un tubo (los publica como las setas)… Suerte en el trabajo Tabernero.

  3. Borja Urí­a: Eso espero…. 😉
    Angeek: Si que es simpática, 🙂
    Seele: La verdad es que lo de las facturas no me suena nada bien….
    Jordicine: Yo tampoco lo se, pero debe de tener una aminita especial que para el tiempo o algo.
    Mayhem: No lo se, pero creo que su agenda y la mí­a no pueden coincidir. Por lo menos en un futuro próximo.

  4. Bueno, bueno!!! Que no es para tanto!!! Yo lo hice con todo el gusto del mundo!!!! Es un honor que alguien piense que mi opinión puede ser interesante!!!!

    Taber es un solete!!! Estuvo muy bien charlar todo ese rato largo… Hubiera seguido de no ser por mi dolencia perpetua, jeejjejeje… Que se manifiesta a ratos, cruel y despiadadamente…

    – Borja, espero que cuando acabe el trabajito, nos lo muestre, verdad??? A ver si le ponen al menos un 9!!! Jejejejejeje

    – Gracias, Angeek… jejejej… La verdad es que aquella noche, nos liamos a hablar, vosotros de informática y nosotras de educación… y cuando nos dimos cuenta, estábamos ya en el pafeto!! Jejejej… Pero tú también me pareciste muy majete 😉

    – Jordi… tiempo no es que me sobre, lo que pasa es que rindo al máximo algunos dí­as, ejjejeje… Así­ acabo de agotada… Pero es bueno estar acupada… 😉

    – Red, ya sabes que yo también te quiero!!! No hacerme compilar el kernel ese de los huevecillos, fue todo un detalle :mrgreen:

    Besos a todos y cada uno, en especial, al anfitrión de La Taberna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *