Más basura

Y es que es muy triste comprobar como las novedades en la parrilla televisiva solo son programas de corazón o que recurren al morbo para conseguir audiencia.

Acabo de terminar de cenar y antes de volver a mi habitación he visto que Antena 3 a contratado a Santi Acosta (Salsa Rosa) para conducir un supuesto programa de investigación. En un principio he pensado en que eso podrí­a ser posible, ya que Santi Acosta no siempre se dedicó al corazón (antes estuvo en Madrid Directo). Cual es mi sorpresa cuando compruebo que los colaboradores de Jaime Cantizano los fines de semana están en ese programa. El tema de hoy (y creo que es un programa monotemático) son los McCan y la desaparición de su hija Madeleine. Si alguien se cree que eso es periodismo de investigación lo siento por él o ella.

Y como última sorpresa leo en Vertele que Tele5 estrenará un programa del estilo del desaparecido Tómbola (afortunados los que no sabí­ais lo que era) .

Conmigo que no cuenten para ver semejante basura, eso desde luego.

7 pensamientos sobre “Más basura”

  1. Creo recordar, aunque puede que me falle la memoria, que ya Santi Acosta, ese intrepido reportero poco dado a la demagogí­a, hizó un programa de investigación. No recuerdo el tí­tulo del programa, pero recuerdo que fue donde se destapó todo aquel lio del concurso de las miss, que resultó que estaba más amañado que las elecciones internas del PP y que efectuó una labor ejemplarizante de investigación (similar a los Hombres del Presidente). Además creo que tambí­en dio a la opinión pública apariciones e investigaron los supuestos poderes paranormales de Aramis Fuster y toda su panda y de unos gallegos que engañaban al personal y al que pillaron con unas linternas simulando la aparición de la virgen todos los jueves.

    Todo un ejemplo a seguir.

    Que vuelva Espinete.

  2. peor es lo “se lo que hicisteis la ultima semana” que por mucho que intenten ridiculizar a la prensa rosa y sacando a la luz sus trapos sucios y poca profesionalidad, a fin de cuentas, para mi, son un puñado de tios que viven (y ayudan a perpetuar) la prensa rosa y hacen a veces un poco el payaso

  3. Eso, eso! apaga la tele, enciende la compu!!!
    Ya no se lo que es ver TV, y me alegro. Me gusta comprobar dí­a a dí­a que soy un cateto televisivo y que cada vez adoro mas el cine.
    FDO: estudiante de Realización de Audiovisuales y Espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *