El consultorio del Puma

No se como he llegado hasta él, pero acabo de pasar consulta con el mismí­simo Puma. Una marca de chicles ha decidido crear un consultorio con el Puma que merece la pena que todos y todas visitéis. No es que me vaya su estilo de música, pero he de admitir que la página está muy currada y las intervenciones del Puma en las entrevistas no tienen precio.

La verdad es que los publicistas de esta campaña se merecen una subida de sueldo, porque este nivel no se encuentra en todas partes. Está entre lo bizarro y lo elegantí­simo.

Por cierto, no dejéis de ver los anuncios del chicle en cuestión. Para pasar consulta con el Puma, pinchad -> aquí­ <- . No os arrepentiréis.

Decidle que váis de mi parte 😉 .

BSO: [mp3]http://www.goear.com/files/sst3/adb1e6a92a317fcc8247c075de254783.mp3[/mp3]

Como bonus, os propongo una visita al pasado. Veamos como Sandro (ni sabí­a que existí­a hasta ayer) canta a su amigo El Puma

7 pensamientos sobre “El consultorio del Puma”

  1. Que cabrón, llevaba un tiempo queriendo hacer un post sobre el Puma, me parece un ser completamente amo, aunque desconocí­a la existencia del anuncio.

    La página es brutal, aunque he echado de menos en el post una foto tuya empumizado.

  2. Jo, me encanta ese reproductor pero claro, yo no puedo ponerlo (creo). Vamos, si sabes como hacerlo dimeloooo!! jauajaaua

    Por cierto, esta Taberna es mucho más bonita, enhorawena!!! 😉

    Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *