Me cago en la #´*~

Y es que no se puede hacer las cosas así­, a lo loco. No se puede pensar que vas a poder conseguir algo solo por el mero hecho de que sabes que otra persona a podido hacerlo. No es nada personal (por si se diese el caso de que alguien se preocupa), solo es que he intentado montar una cosa en casa basandome en unas conexiones que habí­a visto en la casa de un colega y, tras instalarlo todo (y gastarme los duros) me he dado cuenta de que la instalación a la que yo lo habí­a enganchado no permití­a ya ese tipo de componentes y no me permití­a disfrutar del resultado.

No tenéis que entender este post, puesto que son las ideas tal cual me estan saliendo ahora mismo,  en un momento de cabreo personal.

Me voy a clase ….. “cagí¼en”  la  #´*~

5 pensamientos sobre “Me cago en la #´*~”

  1. Red: No, pero cualquier dí­a me pongo a ello y patento una solución para onanistas vagos 🙂
    Geko: Lo se, pero me jode. En fin, siempre nos quedará la maestrí­a de Kristian Pielhoff (por cierto, su apellido acaba en hoff y guarda un cierto parecido a “The Hoff” ¿Casualidad?
    Inkie: Eso es lo que tení­a que haber hecho yo, pero si no lo hubiese intentado no sabrí­a que no puedo hacerlo, por lo tanto querrí­a hacerlo, lo que me llevarí­a a…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *