Hablemos de …

Monica Bellucci

Y es que, en mi opinión, es el mejor ejemplo de que lo natural es siempre más atractivo que lo “recauchutado”. Hace unos dí­as, buscando información sobre una pelí­cula que me recomendaron llamada “Manuale d´amore 2” ví­ una foto de Elsa Pataki y de la Sra. Bellucci (y digo señora porque ya tieneunos envidiables 43) y, francamente, me quedo con la italiana.

He intentado encontrar imagenes en las que no apareciese retocada y creo que 3 de las cuatro seleccionadas reflejan lo que ya he comentado. En mi opinión, esta mujer deberí­a estar en el ranking de las mas atractivas y sexys muchí­simo antes que Jessica Alba, Keira Knightley (por Dios, como pueden decir que es sexy) o la Pataky.

6 pensamientos sobre “Hablemos de …”

  1. Desde luego me gusta más que la pataki, que creo que es mujer más sobrevalorada del mundo, ya que talento tiene poco y su belleza se debe al quirofano, el que deberí­a ser famoso es su cirujano. Para mi hay dos tipos de mujeres entre las famosas, las que lo son por merito propio y las que deben la fama a la envidia y al sensacionalismo de la gente normal. La belleza no solo tiene más merito si es natural sino que hay que saber llevarla puesta.

  2. bueno aunque esta mujer es muy guapa, yo doy por echo que al igual que la pataky u otras tb tiene unos cuantos arreglitos, el secreto quizá sea saber encontrar el equilibrio, entre unos retoques y una recostruccion entera, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *