Meme: ¿Como ganaste tu primer Dolar/‚¬uro?

Comenzaré por el principio de todo este embrollo. Alexliam creó hace unos dí­as un meme en el cual comentaba como ganó sus primeros duros (que palabra más bonita) y en que los gastó. Tras esto, el meme fue a parar a manos de Juananpol, que hizo lo propio, y más tarde llegó a La Taberna en un sobre cerrado en el que se veí­a lo siguente:

Tras esto, lógicamente, corrí­ raudo y veloz frente a mi computador (parece que hable de un commodore 64) y escribí­ lo siguiente:

Vale, tras hacer memoria, y sin contar las propinejas que me daban mis abuelos cuando era un canijo, la primera vez que gané algo de dinero con el sudor de mi frente fue en un trabajo nocturno para un Hospital de Madrid. Una ETT nos contrató a 2 chicos y a mí­ para comprobar si los historiales clí­nicos que tení­an en su archivo estaban “activos”, es decir, si la gente iba al hospital o no, si estaban vivos o no, etc. Tras esas comprobaciones, nosotros retirabamos (o no) el archivo del almacén. Fueron 3 noches de trabajo por las que cobré alrededor de 100 ‚¬uros (el sueldo era una basura, de 4 y pico la hora, es decir, una mugre de sueldo). Eso fué con 17 años. Como un servidor no tiene vicios extraños del tipo de sodomizar puercoespines con estropajos de metal, me gasté (parte) en DVD´s y discos en Media Markt, pero ya no recuerdo cuales fueron. Y esa es la historia de como gané mi primer jornal, queridos niños.

Tras esto, solo me quedaba reenviar el meme, y así­ lo hice, se lo pasé a Paovia, Noemí­ y Ancude (que no se si lo hará, debido a su situación laboral en el pasado 😉 ). A RedWarrior pensé en mandarselo, pero de pronto su imagen apuntandome con una P90 apareció en mi mente y cambié de opinión.

Pd: Que bonito me ha quedado 🙂


12 pensamientos sobre “Meme: ¿Como ganaste tu primer Dolar/‚¬uro?”

  1. Pobre… menudos pinitos en el mundo laboral que tienes 😀 Menos mal que no me lo has pasado a mi, por que a parte de que ya tengo uno en el saco mi historia es muy muy triste, peor que la tuya aun, asi que mejor no te la cuento y lo dejo a tu imaginación 😀

  2. Angeek: íngel, por lo menos es original, 🙂

    Seele: A tí­ creo que te lo mando elartistaantesconocidocomoMayhem, jejejeje. Prefiero que lo cuentes, que mi mente no da para maÅ› 😉

    ArtistaantesconocidocomoMayhem: Lo de la carnicerí­a… no se, es de replantearme las cosas

    Juananpol: Bellí­simo, si. Y el sobre, me alegro de que te guste

  3. Ves la mala baba que tiene Red????? El tí­o se ha marcado el MEME para que no se lo pueda mandar!!! Flipas…

    Ahora, que éste se va a enterar… no sabe lo que está haciendo… 😛

    PD. Gracias por el MEME 😉 Mejor de la gargantita??

  4. Jur … no, no lo voy a seguir porque ya me da vergí¼enza decir que no he trabajado (con contrato) nunca en mi vida si no contamos el periodo de prácticas que tuve que hacer.

    Como dice Alexliam, soy un parásito XD

  5. Hola amig@, como se encuentra, es un gusto poder tener contacto con usted, de paso felicitarlo por el contenido de su blog. He estado leyendo el contenido de su blog y veo que la informacion plasmada en esta entrada es de mucha importancia para muchos webmaster emprendedores.

    Para los lectores de este blog, recomiendo seriamente el contenido y el profesionalismo de este blogger y sus productos debido a la calidad del contenido del mismo.

    Hasta pronto, muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *