Tengo anginas

Si, y no me hace ni pizca de gracia tener anginas, ya que no puedo comer tranquilo. No es que sean excesivamente grandes, pero están ahí­ y me molestan. El caso es que me he levantado esta mañana con la garganta hecha un asco, la cabeza jodida y el estómago revuelto. Por si alguien piensa otra cosa, NO, no tengo resaca porque ayer no bebí­ mas que un tercio de Heineken.

Soy muy mal enfermo, siempre lo he sido y siempre lo seré. Cuando estoy malo me pongo de muy mala leche y, además de eso, busco que me mimen un poco (solo un poco, tampoco pido mucho).

Creo que las he cogido en el Metro de Madrid, ya que ayer estuve toda la mañana entrando y saliendo del metro (8 veces en total, 4 entradas y 4 salidas). En fin, me vuelvo a poner mi polar de estar enfermo (prenda de vestir que me pongo siempre que estoy malo) y a recoger un poco la habitación, que está hecha una leonera…

4 pensamientos sobre “Tengo anginas”

  1. Jopetas, es que estar con las anginas, es chungo, eh?? Yo parezco muchí­simo de eso… Más que nada por desgastar la voz en clase y por enfriamientos tontos… pero en cuanto me note el primer picorcillo, ya no me quito el cuello vuelto hasta abril!!!

    Que te mejores!!! 😉

  2. Las anginas se cogen de tocarse. Al menos eso dice mi madre. Bueno, dice que todo se coge de tocarse, hasta la ceguera. Pero bien, ánimo.
    El comentario de Tootels es genial, jejej

  3. Joer… yo que llevo ya un par de semanas intentado pillar un buen catarro para arreglarme la casa. Mandame el polar ese cuando se te pase el catarro que a estas alturas ya tiene que ser todo un campo de cultivo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *