Asombrado

Vale, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habéis contestado ahí­ abajo, me habéis animado mucho. La verdad es que lo que puse ayer (aunque ponga que ha sido hoy) fue una tontada, ya que, realmente, el blog no soy yo, son los post y vosotros. Me alegro de haberme dado cuenta, francamente.

El caso es que hoy me he fijado en el número de visitas que he tenido desde que me mudé a WordPress y han sido 16.8937 visitas desde el 1 de Octubre de 2006, es decir, hace casi un año que estoy “abierto” aquí­ en WordPress. La verdad es que últimamente los blogs que leo están de celebración de su primer aniversario y lo celebran de una forma espectacular (un genial video en Youtube o un Podcast sublime son algunos ejemplos). Yo empecé tal dí­a como un Domingo 16 de octubre de 2005. Con lo que el dí­a 16 haré dos añitos en la blogocosa.  No se si haré algo especial, aunque, seguramente, no sea tan grande como lo que hizo Ponzonha , que fue lo mejor del año sin duda ninguna. Lo mismo os muestro como es mi voz aterciopelada, jejejeje. Total, hoy estoy muy animado. Lo de ayer fue un rato de bajón que ya está superado. Estoy en la cresta de la Ola. lo único malo es que tengo menos tiempo, pero en fí­n, nunca lo tuve y siempre posteo, así­ que es lo mismo que antes.

Otra cosa que me ha llamado la atención es desde donde llega la gente al blog. He visto que también he tenido lectores de ímerica (del Norte y del Sur), cosa que no me esperaba ni de coña. Esto lo he descubierto con el medidor ese que he puesto debajo del buscador del Blog.

Otra de las cosas qcon las que me quedo asombrado son las palabras que usa la gente para llegar a La Taberna, pero eso es tema de otro post .

Pd: Exáctamente no se que es lo que he puesto en este post, puesto que mientras lo he estado escribiendo he parado apra ir a cenar y para ver Muchachada Nuí­ (nuiiiiiiii)

3 pensamientos sobre “Asombrado”

  1. Me alegro de que estés más animado. Yo como buena lectora en cuanto he visto “gracias a los que habeí­s escrito ahé abajo” me he saltado esto y he directa al que tocaba, asé que al leer esto me alegro de que te hayas dado cuanta de que no eres solo una cara 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *