Se ha roto el encanto

No se, me a la sensación que, desde que he publicado mi foto /si, se que hace muy poco, pero la he publicado) se ha perdido el encanto. No de escribir en el blog, que eso, por supuesto, siempre tendrá encanto (por lo menos eso creo), sino de que me leáis. A ver, me explí­co: Ahora, cuando vosotros leáis los post de este blog podréis ponerle cara a quien lo escribe, y no se si eso romperá la gracia de este blog. Se que en otros blogs no ha ocurrido tal cosa, es más, no hay más que ver los resultados de tales presentaciones y el exitazo que han tenido (bueno, grande igual es exagerar, pero no ha influido para mal el darse a conocer). Se que Gina, Angeek, Ancude, Redwarrior, Paovia, Mayhem/noahturu, etc. no han tenido ese problema y, claramente, se que está en mi cabeza, pero ahora me siento más idefenso. No se, se que es una tonterí­a, pero en fí­n, no se si romperá el encanto o no, pero yo seguiré por aquí­ apra el que le interese. Por cierto, ahora que ya nos hemos visto las caras…. Encantado de conoceros, soy El Tabernero.

14 pensamientos sobre “Se ha roto el encanto”

  1. yo no he visto tu foto, pero por mi parte te puedo asegurar, vamos que te lo juro por la memoria ram de mi imac que jamas perderas el encanto… para mi tienes ese algo de tio guay que me mola mucho y me hace volver y saber de ti.

  2. En fin, yo también he mostrado una foto mí­a… tarde o temprano ocurrirí­a, así­ que ya está hecho. Es algo que quita campo a la imaginación, pero que acerca más al blogger a los lectores. Creo que tiene pros y contras, pero ahora por lo menos puedes sentirte libre porque no ocultas tu imagen del mundo real 😛

  3. La única diferencia es que ahora que se me ve la cara en ví­deos (antes sólo en algunas fotos de flickr) hay más gente que puede partirme la cara, pero vamos, no me preocupa (…)

  4. Bueno, se que llego un poco tarde, y lo siento por que me habrí­a encantado leer este post a tiempo. Yo como soy un despiste cantante y sonante aun no he visto tu foto ni se donde la has colgado, pero voy a decirte como te imagino. Te me imagino un tio grandote, con la cara redonda y una sonrrisa enorme y bonachona 😀 Con barba de tres o cuatro dias y de piel blanca. No te ofendas eh! Te me he imaginado así­ desde que vi el titulo del blog, como un tabernero que se complace al ver que la gente disfruta y se siente cómoda en su taberna. No quiero parecer pelota pero me pareces un tio muy simpatico y eres uno de mis blogers favoritos, asi que dejate de tonterias! Para mi nunca has sido un misterio, sino el simpático tabernero, y una foto no va a cambiar nada de eso.

    P.D. Ahora mismo me pongo a buscar tu foto 😀 Me mata la curiosidad!

  5. no te rayes por eso, otros como yo que te leemos conociéndote en persona (e incluso de antes de que tuvieras el blog) seguimos encontrando encantador lo que escribes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *