Nuevo disco de Marlango

Hoy me he enterado de que Marlango saca un nuevo disco llamado “The elecrical Morning”. Bueno, no os voy a mentir a estas alturas del partido. Me enteré hace 15 dí­as a YouTube (que no linko por que no me sale de los ….). Como un servidor es estudiante y no tiene dinero, me esperaré a comprarlo más adelante (porque siempre hay cosas que merece la pena tener originales) pero, mientras tanto, me conformo con escuchar los singles que han dejado en MySpace(que me parece la peor plataforma “¿bloguera?” de la historia y que, por tanto, serviré para ustedes via “el tubo”.

Sin más os dejojo con el primer Single de este nuevo disco:

Pd: Sigo enamorado de Leonor Watling, que le voy a hacer.

12 pensamientos sobre “Nuevo disco de Marlango”

  1. Exquisita canción, como todo lo que sale de la boca de Leonor Watling. Ya te dije en su dí­a que era una de mis voces femeninas favoritas, aparte de que sea guapí­sima.

  2. No sé si habéis leí­do el Squire de octubre -ya a la venta- donde hacen una entrevista a los chicos del grupo (teclado y trompeta), sobre Electrical Morning, momento en el que los que vana a trabajar se cruzan con los que vuelven de fiesta.

    Bueno, que me enrollo, gran grupo.

  3. Leonor es una preciosidad con una voz fabulosa.
    Es una mujer 10 sin duda, y encima tiene un aire de … misticismo dirí­a yo, que la hace aún más atractiva.

  4. ¿Oye y por qué te has cambiado de universidad?
    No me ha convencido esta canción, y la verdad e sque me empiezo a cansar del rollo explotemos-lo-guay-que-es-Leonor. Me gustaba mas cuando se notaba que era especial sin pretenderlo, ahora todo gira en torno a eso…

    Un abrazo y feliz segundo dí­a de curso (mi primer dí­a ha sido nefasto ¬¬)

  5. Me he cambiado de universidad porque no me dejaban pasarme de primero de Derecho y Periodismo a Periodismo solo. A causa de mi magní­fica nota de selectividad solo me daban la plaza en la URJC, con lo que tuve que cambiarme.
    Otro abrazo para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *