Insultos gratuitos

Algunas veces no comprendo como hay gente que comenta en un blog solo por insultar al personal. Francamente, me parece estupido y cobarde hacer tal cosa. Cobarde porque si conoces a esa persona, que menos que solucionar tus lí­os cara cara, y estupido porque si no conoces al susodicho en cuestión no tienes porque meterte.

Muchos podrí­an pensar que son hoyganes, pero nada más lejos de la realidad, porque, como ya sabemos, los hoyganes suelen ser gente de buen corazón que solo busca que le ayudes con alguna duda o problema que tienen. Este tipo de gente lo hace simple y sencillamente por dar por culo incordiar al blogger o a la situación escrita en el blog.

Me saca de quicio cuando entro en un blog donde alguien está escribiendo sus relatos o poemas y algun/a listo/a salta llamando maricón al poeta o “cutresalchichero” al escritor. O simple y sencillamente cuando alguien cuenta su problema paa desahogarse y encima arremeten contra el de una forma tan gratuita como rastrera.

Siempre he pensado que un blog es como la casa de uno, visto desde el punto de que está como tu quieres y pones lo que quieres, teniendo una ventana que da al patio de la blogocosa para que te “escuchen” tus vecinos. Lo que no llego a entender son esos comportamientos de vecino reprimido que solo contesta para incordiar.

En fin, queridos niños, que el mensaje que hoy quiero transmitir es uno: ten un poco de respeto por los demás, que no cuesta tanto. Además, y esto va para los trolls, el que siembra,  recoge.

5 pensamientos sobre “Insultos gratuitos”

  1. Pues yo tengo tu problema multiplicado por dos. Más de una vez me han dejado un comentario basura llamándome sensiblera o diciendo que mis post carecen de cualquier interés (como si tuviera que cumplir con alguien…pss) Y otro, que cuando discrepo en cualquier cosa y la comento, por más que intente ser educada y empiece con “yo pienso” y acabe con “solo es una opinión” hay gente que no permite que le cuestiones nada (y entonces para que cohones escribes un blog) En fin… para mi la respuesta esta muy clara, TOLERANCIA, maravilloso palabro, por desgracia la madurez a veces no llega con la edad.

  2. me siento realemte identificada con este post, ajajjajaaj conmigo ya llegan hasta las amenzas fisicas, ajajajaj

    yo lo que pienso que esta gente es masoca, porque yo cuando entreo en un blog que no me gusta, cierro y no vuelvo, no me leo todos lso post para luego decir lo mierda que son… no me sobra el tiempo como para perderlo en esas cosas, ajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *