Tengo que cuidarme

Si, porque lo mí­o no es normal. Comenzaré por el principio de los tiempos:

Hace ya 6 años aproximadamente (es decir, cuando tení­a 14) yo era un tí­o atlético. Salí­a a correr con un buen amigo y no me importaba bajar a jugar al fútbol los viernes. En esa época, y por situaciones del destino, acabé teniendo una novia que me durarí­a 4 añazos. En el lapso de tiempo que transcurrió entre esos años, un servidor empezó a no salir a correr por pasar un poco de tiempo con la novia, no bajando a las pachangas de fútbol por pasar un ratillo con la muchacha y cosas similares. Y no es que yo fuese pegajoso, nada más lejos de la realidad. Lo que ocurrí­a es que por la mañana estaba en clase y por la tarde estudiaba, por lo que habí­a que sacar tiempo de donde no lo habí­a. Total, que poco a poco fui engordando un poco…. hasta hoy, que con 20 años tengo una barriguita curiosona que me asoma debajo del pecho. No estoy gordo, lo se, porque solo tengo barriga, pero es de esas cosas que acaban por molestarme. Mido 1.87 y siempre he sido de espaldas anchas, por lo que mi peso ideal ronda los 80 y pocos kilos según un papel de esos de las farmacias.

Y hoy por hoy les sobrepaso en 10 kilos (alguno menos, pero redondeando sale 10). Mi intención es volver a salir a correr, no volver a la pachanga de fútbol (que realmente nunca me gustó), salir de nuevo con la bici y comer un poco menos (pero comer bien, no ser un “comehierbas” únicamente). Espero que poco a poco recupere mi forma perdida… pero me da la impresión de que será una misión muy dificil.

BSO del post: Eye of the tiger

9 pensamientos sobre “Tengo que cuidarme”

  1. Uffff, lechuga no, por Dios.

    Es lo que pasa por echarte novia, como ya tienes cazada a la presa, te descuidas y luego cuando vuelves a ir de caza no tienes el mismo cebo que antes (o sease, el fí­sico).

  2. Bufff… Mira, para un tio hay dos soluciones que funcionen a corto plazo. Una es comer normal y cenar solo fruta. Dos o tres piezas si quieres pero solo fruta.
    La segunda es decirle adios al pan y la cerveza. Nada de pan, ni en tostaditas ni en bollitos ni nada. Y 0% de cerveza.
    Y esas son las dos que yo me se, esta jodio eh 😀

  3. Uff todo el mundo va echando barriguita con el paso de los años, sobretodo si te echas novia… pero bueno, ahora un poco de ejercicio y listo!

    ínimos con la comida sana 🙂

  4. Con no llevar una vida sedentaria y no comer mierdas, tiene que ser suficiente.
    Y tranquilo, tanto hombres como mujer, en la mayorí­a de los casos, tiende a engordar, a descuidarse, en cuanto tienen pareja. Aunque ese no sea mi caso, ojo 😉

  5. Animo tí­o, si te sirve de consuelo (no deberí­a) yo mido exactamente lo que tú y peso, acabadito de medir, 102 hermosos kilos.
    Y todaví­a me veo la manguera cuando orino.
    Y a quien no le guste, pues que no mire. Yo me sigo mirando al espejo y me podrá gustar más o menos, pero soy así­ y lo asumo.

  6. Auster: Gran verdad esa que has dicho 😉
    Seele: Me decantaré por el deporte y, si acaso, cenar fruta, porque la cerveza y el pan son irremplazables 😉
    Pao: Dudo mucho que tenga tabletas…..
    Lorena: Oí­do cocina
    Red: Son malvadas, si, pero esta vez no es su culpa 😉
    Juananpol: Si, con cambiar mis habitos deberí­a ser suficiente. Y no te preocupes, sabemos que no es tu caso….. te hemos visto de sirenido en la playa 😉
    Nooahturu: Si, me sirve de consuelo porque pesas un poco (pero poco) más que yo y en las fotos sales robusto, luego el cambio de panza por fí­sico aceptable es posible solo cambiando (o redirigiendo) los kilos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *