Nuevo diseño

Pues sí­, porque ya estaba empezando a cansarme de ver siempre lo mismo. En este cambio me he decantado por un cambio general, y no solo de cabecera. La plantilla me ha parecido curiosa y, además, me permití­a modificar la imagen de la cabecera, con lo que ha quedado un tanto diferente a lo que habí­a con anterioridad. A mi me convence, la verdad… ¿y a vosotros?

15 pensamientos sobre “Nuevo diseño”

  1. A mí­ también me gusta, mucho mejor, lo único es que se me va a hacer raro; siempre habí­a relacionado este diseño con el blog de La Princesse, pero eso es culpa mí­a, no tuya.

    En fin, que un cambio a mejor sin duda.

  2. La taberna de la cabecera es total, pero me pasa como a Redwarrior, encuentro la letra un poco pequeña para los que vemos un poco mal (o estamos todaví­a dormidos).

  3. la nueva cabecera me encanta… esta es la plantilla que tenia yo antes en el blog, jejej lo unico que no me gusta es el tamaño de la letra, yo en el mio lo modifique, pero para eso hay qeu pagar, jeje

    si decides pasar por caja y quiere el css para modificar la letra me lo dices y te lo mando.

  4. Me alegro de que os guste a todos. Por ahora no estoy pensando en pagar a WordPress para lo del CSS. Me estoy pensando la oferta de 1&1 (empresa de hosting). Por ahora, la únioca solución que os puedo dar es que pulséis Ctrl y mováis la rosca del ratón para hacerlo más grande. Es un poco cutre, lo sé, pero por ahora es lo que hay 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *