Mi post favorito

Vale, veamos…. El Gecko Negro me manda un MEME en el que debo decir cual creo que es mi post favorito. En un principio tení­a pensado escoger este, pero este no lo he escrito yo, sino que me lo escribió un amigo, por lo tanto, el elegido es el post titulado Ninfa, escrito en Noviembre de 2006 :

Regreso a casa en el Metro. Un grupo de amigos van con una bolsa de bebidas, otros ya están borrachos y entre todo ese alcohol esta ella. Es una ninfa, lo se. Cuando llega el Metro y los dos nos metemos dentro ella se pone cerca de mi. Aún no se si me busca o busca un sitio lejos de los borrachos. Me ha mirado y me ha sonreido, o quizas no lo ha hecho. De repente me siento bien, renovado, y solo porque ella me ha mirado. Dicen que las ninfas siempre están en sitios maravillosos y, aunque este no lo era, por un momento se me ha olvidado todo. Solo la veia a ella. De pronto todo se apaga. LLegamos a su parada, ella pasa por mi lado y la sonrí­o. Ella me ha devuelto la sonrisa. Mierda, se que desvarí­o. Pero no importa, mientras pienso en ello la ninfa escapa del vagón. De repente vuelvo a la realidad. Un borracho vomita y sus amigos le aplauden. LLego a mi parada y al salir la realidad me da una bofetada: “Perdone, ¿El “Búho” para Madrid se coge aquí­?”. Definitivamente esto es la puta realidad.

La verdad es que es uno de los que más me gusta. No se si será mi favorito, pero personalmente me parece uno de los mejores.

Y ahora llega lo mejor (y lo peor) de este MEME: se lo paso a Seele, Noahturu (o el artista antes conocido como Mayhem), Juananpol, Ponzonha, Ana, Angeek, y, solo por la curiosidad que tengo ahora mismo, a Gina y a Ancude (que pensaba que se librarí­a). A Pao ya se lo han mandado, y a Red se lo mandará íngel y PAo, así­ que hoy te libras chaval 😉

11 pensamientos sobre “Mi post favorito”

  1. Muy bonito, me ha gustado mucho 🙂 creo que todos tenemos de vez en cuando un momento bonito dentro de lo cotidiano. Aunque no muy a menudo y cada vez son más espaciados en el tiempo. Si pasó en el metro de Madrid a lo mejor conozco a tu acompañante de vagón… (al borracho, no a la ninfa).

  2. Arg! Solo lo has hecho por eso, para que no me libre … ¬¬
    Que fuerte me parece … pero lo haré va, porque me parece interesante y porque puede enviar visitas a algo que le guste a uno mismo y no haya tenido aceptación previa 😉

  3. Ah por cierto!
    Como le he comentado a Ms. Tibbets, no me habí­a enterado de que me enviabas el meme hasta que no he leí­do los feeds … pero no me habí­a enterado porque en el enlace te has dejado el “myblog” detrás de la URL que has puesto … ains ains … 😛

  4. Red: tiempo al tiempo……

    Geko: Me alegro de que te guste.

    inkie: Pero esos momentos, como dicen, no son muy abundantes…

    Juananpol: Hazlo cuando quieras o puedas, y de nada majo 😉

    Ancude: Lo que prima es mi curiosidad de saber cual es el post que mas te gusta… y soy un lameruzo. No me habí­a fijado en que me faltaba lo de “myblog”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *