La Jungla 4.0

O “Live Free or Die Hard”
Hoy he visto esta pelí­cula y he de decir que a mí­ me ha gustado. Por supuesto, esta cuarta entrega no es como las tres anteriores en cuanto a calidad, ya que en esta se exagera muchí­simo la acción y lhay veces que piensas que McLane deberí­a estar muerto tras según que cosas, pero el encanto del personaje te mantiene en ascuas durante las 2 horas que dura la pelí­cula.
Como siempre, no os voy a contar el argumento, ya que así­ disfrutaréis más de la pelí­cula. Solo diré que Bruce Willis (y por supuesto Ramón langa, su actor de doblaje) son lo mejor de toda la pelí­cula, además de los comentarios jocosos de McLane y algunas escenas de acción que vistas en pantalla grande y con Dolby Digital hace que disfrutes de La jungla de Cristal (ya que la traducen mal, por lo menos que pongan el nombre completo) como no lo has hecho nunca.
Como sorpresa, os diré que Kevin Smith (Bob el Silencioso) aparece en el film y, pese a todo, a mí­ me ha gustado su actuación.
En fin, que es una pelí­cula para ver en el cine y mi puntuación global (efectos + guión + actuación + BSO) es de 7 sobre 10

2 pensamientos sobre “La Jungla 4.0”

  1. Kevin Smith es Dios, y Bruce Langa su profeta.

    aparte de este pequeño apunte 😛 la pelí­cula me ha gustado bastante, es entretenida, se pasa muuuy rápido y el chavalí­n aunque no es Samuel L. “Zeus” Jackson tiene muchos puntos graciosos.
    si es verdad que le falta “algo” para llegar a las 3 anteriores (o a lo mejor le “sobra” tanto toque tecnologico y tanta pollada) pero bueno como pelí­cula de acción es muy buena.
    me quedo con ese dialogo ultrafriki de cuando llegan a casa de Kevin Smith y McClane ve el poster de Boba Fett:

    – Bonito póster…
    – ¿Eres fan de Fett?
    – No, a mí­ me gusta la Guerra de las Galaxias.

    jajajaja la peña no lo pilló pero yo me despollé.
    bueno chavalote me alegro saber que ya estas de vuelta en el hogar, a ver si nos vemos un dí­a con tranquilidad, un abrazo!!

    PD: la hija de McClane es la tontita de Death Proof jijijijijijijijijijijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *