Traductor Hoygan

Jmordenata, con la colaboración del niño molón (bautizado por el gran Alexliam), en su afán de ayudar a la sociedad de bloggers, ha creado uno de los inventos más solicitados de toda la temporada:

El traductor de HOYGANS

(Parece una introducción de Doraemon a un invento tipo Gorrocoptero)

Total, que desde Ninty Corp (Empresa de G. Ruiz de Loizaga Jmordenata) nos ofrecen la posibilidad de comprender y responder en su mismo idioma a todos esos lectores que entran en nuestra casa para que les solventemos las pequeñas dudas que puedan tener tras su busqueda en Google. Y diréis: “¿Cuanto? ¿Cuanto?“. Pues bien, el traductor de Hoygans, más las instrucciones y un texto de demostración os saldrá for la cifra redonda de 0 ‚¬uros, si, como lo véis, por 0 ‚¬uros tendras en tu PC/ MAC/ LINUX esta joya multiplataforma (esta en internet, con lo que ya me dirás) con la que tu vida será más sencilla. Gracias Ninty Corp.

6 pensamientos sobre “Traductor Hoygan”

  1. Buenas eltabernero, me temo decirte que esto no es como dices. El programador del traductor he sido yo, y NintyCorp es í­ntegramente mí­a. Guillermo sólo me ha ayudado con el “Paradigma HOYGAN”. Por favor, corrige tu entrada.

    Saludos
    Jmordenata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *