Tengo trabajo

Pues sí­, tengo trabajo.

De la manita de una ETT he llegado a una empresa que está en el polí­gono Industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) y que me pilla de mi casa a una hora em transporte público.

Y muchos me diréis -“¿Y te merece la pena?“- Pues mira, si. En lo que queda de més me apropiaré de 500‚¬ más o menos y, si todo va bien, acabaré el contrato con 1600 ‚¬ en la cuenta de la caja de ahorros (que ya me iba pidiendo comer).

No se que tal me irá, pero espero que bien. De cualquier modo, ya os contaré como se me dá mañana el primer dí­a 😉

13 pensamientos sobre “Tengo trabajo”

  1. eeeeh aahii nuestro currante jejeje me alegro tio!!
    y en mi caso no solo es que vayas a ganar más que yo, sino que casi vas a ganar más en un mes que yo en todo el tiempo que llevo donde estoy jejejeje
    ya nos dirás de qué va el curro y que horario tienes jejeje
    un abrazoo y mucha suerteee tabernerooooou!!

  2. Venga, hay que currar para realizarse. Recuerda que los regí­menes totalitarios siempre han ensalzado la labor, por algo será. Suerte y no te eslomes en exceso…

  3. ojo, cuidao, que nadie se llame a engaños, estoy hablando de 1600 por mes y medio de trabajo. No es al mes, jejejeje, además, hay nuevas sorpresas, ya que el trabajo no era lo que me dijeron. Me mandaron como grabador de datos y en la empresa me tienen como auxiliar administrativo y contable, con lo que ese trabajo y yo somos incompatibles y ya estoy haciendo entrevistas para cambiar de curro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *