Me gustarí­a tocar un instrumento

Si, y no ese que estáis pensando guarrones, que sois unos guarros 😉 . La verdad es que no se tocar ni la gutarra, ni el piano, solo la flauta (otra vez con lo mismo, guarros). La verdad es que siempre he querido saber tocar el piano pero nunca he aprendido por varios motivos:

– No he tomado clases de piano nunca.

– No tengo piano ni nada parecido.

Ahora bien, siempre he pensado que una canción siempre suena bien en el piano, y prueba de ello por ejempo es la siguiente que , sin duda, conoceréis:

Si, es “Always Look on the Bright Side of Life” de los Monty Pithon. O esta:

Mistery de Hugh Laurie, que por cierto, la letra también es genial.

Por cosas como las anteriores siempre querré aprender a tocar el piano, pero en fin… ahí­ quedará como otras antas cosas

4 pensamientos sobre “Me gustarí­a tocar un instrumento”

  1. A mí­ me pasa lo mismo. Es una putada porque mi madre siempre quiso apuntarme a música de pequeño, pero yo me negué en redondo. De aquella no sabí­a que a medida que envejeces se te van quitando las ganas y pierdes capacidad. Yo, de todas formas, me hubiera decantado por el órgano CASIO de toda la vida, con cientos de sonidos extraños, un aparato que todaví­a ambiciono poseer.

  2. Peor yo, que sí­ que tengo el piano pero no puedo permitirme las clases …

    He intentado hacerme amiga de algún pianista generoso que me las dé gratis, pero de momento sin éxito.

    Pero no cejo en mi empeño, algún dí­a tendré tiempo y dinero y aprenderé a tocarlo.

  3. yo de pequeño tocaba el piano, pero ya se me ha olvidado casi todo 😛 ahora hago el intento de tocar la guitarra eléctrica, que la verdad que mola más que el piano (es más heavy 😛 )

    nunca he dado nunca clases de guitarra, todo ha sido totalmete autodidacta (internet es una maravilla), así­ que os animo a que lo intenteis, si yo que soy un gañan lo he conseguido a vosotros seguro que no os cuesta mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *