Soy un cazo

Pues si, soy un cazo.

El caso es que me querí­a examinar del carnet de conducir la semana que viene , ya sea por cazo o porque hoy he sido lo más torpe del mundo, no lo voy a hacer. Mi profesor me ha dicho que me deja para el 18. Mañana intentaré convencerle de que me mande al martes que viene, porque yo creo que estoy listo, pero claro, el sabrá.

Por otro lado está el hecho de que ya no tengo dinero. Esta afirmación puede sonar a mentira, pero no, mi cartilla está realmente a 0 ‚¬ (y yo buscando curro).

En fin, mañana será otro dí­a…. pero espero que sea mejor, porque sinó….

3 pensamientos sobre “Soy un cazo”

  1. Pobret, ni te imaginas lo q me costo a mi sacarmelo. Lo tenia controlado, no fallaba, en la pregunta 28 de cada test me quedaba frita. Y el practico, jejeje, un desastre. Mucha suerte!!

  2. No le hagas ni puto caso al profesor, solo intentan sacar mas dinero. Yo creo que el examen práctico es un 50% suerte, pides que vayas con 2 clases, que no sepas entrar ni en las glorietas y apruebes, o puede que llegues con 60 clases, que Fernando Alonso te pregunte dudas sobre la conducción y en el 1º paso de cebra se tire un viejo y te suspendan. Si tu crees que estas, preséntate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *