Lost, cojonuda por los 4 costados

Vale, acabo de ver el último capí­tulo de la tercera temporada de Lost (Perdidos) y, al igual que Alexliam, me ha parecido sin duda alguna de lo mejorcito que he visto hasta el momento.

Para el que no lo haya visto, que no le de a leer todo el post. Si lo has visto… continúa

De primeras, decir que es el mejor capí­tulo doble de una serie que he visto.

1º: Escenas de Jack: Cojonudas. La historia que se entremezcla en cada capí­tulo es sencillamente cojonuda (se que me repito, pero no encuentro otro adjetivo). Muestran a un Jack demacrado que busca desesparadamente “algo” (no soy tan cruel, se que los curiosos lo leéis) pero hasta el final no sabes que es. La cara que se me ha quedado a mi cuando lo he visto ha sido entre asombro y corrimiento interno. Que guionistas que tiene esta serie, madre mí­a.

2º: En el campamento: No sabes que va a pasar, aunque lo creas saber de lejos. Las granadas, los tiros, las llaves “rompepescuezos”…. todo genial. El momento Hurley e, sin duda, un gran momento.

3º: Charlie y Desmond: Vaya tándem. La verdad es que la ¿muerte? de Charlie es apoteósica (lo siento, pero es lo que pasa por cotilla). Penny habla con Charlie ví­a webcam o algo y este le dice que los pasajeros del 815 de Oceanic están vivos.

4º: Locke: Que grande eres, John Locke.

Por lo demás, sencillamente genial. Para los que decí­an que “Perdidos” se habí­a desgastado en la primera temporada, solo puedo decirles una cosa: Y UN COJí“N.

Ahora solo queda esperar a la cuarta…….. pero queda mucho hasta 2008….

8 pensamientos sobre “Lost, cojonuda por los 4 costados”

  1. Si.
    Nunca es tarde si la dicha es buena, así­ que te perdonaremos el hecho de que vayas mes y pico con retraso. Estoy de acuerdo con todo lo que pones, aunque añadirí­a la llave de Sayid (yo me levanté de la silla y todo) y el flashforward, que es de lo mejor que se ha visto en años en la TV.
    Es que LOST es la mejor serie de la historia, lo tienen todo pensado y repensado y es la booooooooomba. De hecho no ha parado de mejorar con cada episodio, no sólo a nivel argumental, sino también por la realización y por las actuaciones de los actores. No sé cómo vamos a aguantar hasta febrero.

  2. Jopetas… ya me habí­a olvidado yo del paréntesis LOST y me lo has vuelto a recordar… sniiiifffff… Vi el último capí­tulo hace la tira, bueno, la misma semana que se emitió… Y estoy de acuerdo contigo… LOST forever and ever!!!! Estoy desesperada porque comience la siguiente temporada, pero queda mogollón de tiempo…

    Una lástima lo de Charlie… Mira que me caí­a bien, eh!! Snifffff… Pero el final es espeluznante… Qué coño pasó?? Qué narices pasará?? Ainnnnsssss…

  3. Bueno, hay que reconocer que Lost habí­a bajado mucho mucho … pero también que han sabido darse cuenta a tiempo y remontar una historia que se estaba embrollando muchí­simo sin sentido.

    Lástima que hagan un parón tan … largo.

  4. Yo voy por el 4º episodio de la 1ª temporada, si, se que es lamentable, pero he tardado en ponerme a verlo. Por lo poco que llevo tiene buena pinta, aunque se me han creado demasiadas expectativas.

  5. el final impresionane, solo de recordarlo se me pone la piel de gallina, y auqnue yo amo profundamente a Desmon Hume, mi escena final preferida es la de Swayer… cuando dispara al de la barba postiza y Hurly le dice porque lo ha hecho, si se habia rendido y el jodido crack le suelta… no le he creido. Sublime.

  6. A mí­ la muerte de Charlie me ha dejado hecha polvo… 🙁 Ojalá reviva de alguna extraña manera de esas que les gustan a los de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *