Meme-putada de las confesiones

El gran Mayhem, intentando violar mi intimidad (y consiguiéndolo), me manda un meme en el cual debo confesar 8 secretos de alcoba, es decir, contaros 8 cosas de mi vida privada así­, por amor al arte y  a la blogochisma (a.k.a blogocosa):

1: No me afeito desde los 15 años. A ver, no me refiero a que desde los 15 he dejado crecer a mi barba de forma descomunal, sino que desde los 15 llevo barba. Una barba elegante me atrevo a añadir. Como mucho, una afeitada completa al año (Navidad, para darle un alegrón a mi abuela) y en 3 dí­as vuelvo a mi estado barbudo, eso si, siempre arreglada y elegante ;).

2: Me enganché a Betty la fea. Lo se, es deprimente, pero la vi entera y no me arrepiento. Ahora, la serie secuela “Ecomoda” no la vi porque era una basura.

3: Mi picha no tiene nombre propio. Esto viene a raí­z de que muchos de mis amigos, conocidos y gente no conocida, le pone nombre a su picha y yo, personalmente, no la he bautizado.No descarto ponerle un nombre, pero aún no ha llegado el momento.

4: Soy socio de una peña: Es un paradigma, ya que es una peña taurí­na, pero a la mayorí­a de sus socios no nos gustan los toros, solo estamos apuntados por los colegas, el ambiente, la bodega, etc…. pero no por los toros.

5: La Nocilla no es mi amiga. El médico me la prohibióp  cuando era pequeño porque me la comí­a con una cuchara sopera y me salí­an muchos granos. Aún hoy, con 20 años, cuando entra Nocilla en mi casa de forma furtiva, me la sigo comiendo con una cuchara sopera.

6: No me gusta Madrid. Igual es por la congestión de gente y de tráfico que hay, pero no me gusta. Cuando bajo al Cortilandia (en navidad) o al rastro, o al Fnac de Callao, me agobio mucho por la cantidad de almas que hay por metro cuadrado.

7: Odio el Derecho. Si, la carrera de Derecho es la peor elección que he tomado nunca. He conocido a gente genial, pero la carrera solo ha conseguido quemarme la sangre, y eso que solo he hecho primero. Descubres que quien hace la ley, hace la trampa y, lo triste, es que te enseñan a hacer trampa…..

8: Estoy orgulloso de todos y cada uno de mis cuesco. Sí­, será una cerdada y todo lo que queráis, pero si me tiro un cuesco, después nodigo que no he sido yo y le paso la culpa a otro. ES mi cuescio y yo respondo por él.

En fin, esta cabroní­a ya ha terminado. Pero como buen capullo que soy, se lo paso a Paovia, Zetxec, Ponzonha y a Red Warrior.

12 pensamientos sobre “Meme-putada de las confesiones”

  1. Quedarí­a guapo de tagline:

    Orgulloso de mis cuescos.

    Yo también me enganché a la Betty, la fea original. Me hací­a gracia y sólo los que hemos sufrido un enganche así­ sabemos lo adictivos que pueden llegar a ser estos culebrones.

  2. Gracias Auster, por fin alguien que me comprende 😉
    La próxima cabecera que prepare llevará esa frase en durante unos dí­as 🙂 Ahora, no se cuando será dicha creación,jeje

  3. Yo tambien me solidarizo contigo en lo de los culebrones, que la vida es mu perra y con algo hay que evadirse. Y lo de ponerle nombre a tu “bebe” es algo muy personal, cuando llege el momento simplemente lo sabrás 😀

  4. jajajaja me ha encantado tu meme, y coincido contigo en varios puntos, en el 2, 3, y 6, y en el 1 un poco, ya que también me afeito por completo de vez en cuando para alegrar a mi abuela. Lo de los cuescos simplemente sublime, hay no coincido exactamente contigo ya que no estoy orgullosos de ellos, aunque tampoco reniego 😀

  5. Que gran meme, has hecho los deberes y has sacado sin duda un cum laude!
    – Te imagino como a un rabino judí­o con barba de palmo y medio, no tiene precio…lo de tu picha no estarí­a mal que publicaras un post y que fuéramos nosotros quienes la bautizáramos…
    – Lo de la nocilla es una putada del quince, no hay manjar más sabroso que esa suculenta crema, aahhahahaha (momento Homer)
    – Yo antes que pertenecer a una peña taurina me harí­a judeo-masón, pero bueno…
    – Y lo de los cuescos demuestras que eres un Gran Ente.

  6. Esperemos que ningua mujer que haya puesto el ojo en ti vea esta lista, o quien, sabe, quizás la lea y quiera estar contigo.

    P.D: Eso es raro, no te engañes.

  7. Pingback: Mirándote
  8. esta claro que de capullos esta el mundo lleno, porque red tb me lo ha pasado, jajaja

    ha estado muy bueno… yo esa serie no la vi, algun capi suelto y ni entero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *