Accidente culinario

Ahora mismo, mientras escribo, aparte de un cabreo de cojones de los grandes, tengo una ampolla en la frente. Y muchos diréis: “¿Y como que tienes una ampolla en la frente?

Y yo os respondo: Me ha saltado aceite caliente. Estaban en la sartén los culpables: Esparragos vedes rebozados en tempura. Los hijo de puta de los  esparragos en cuestión han saltado de una forma que me ha alcanzado media cara (imagináos como estarí­a el aceite). Por suerte solo tengo la ampolla en la frente y me escuece un montonazo. Por lo tanto, y hasta que se me pase el cabreo, no me acercaré a la cocina durante mucho tiempo. Afortunadamente, mi madre ya esta de vacaciones en casa….

13 pensamientos sobre “Accidente culinario”

  1. dos cosas:
    1º: y da gracias de que el aceite solo ha saltado así­ sin más… porque otros descubrimos hace tiempo que meter un tenedor mojado en una sartén con aceite hirviendo pa remover las salchichas provoca algo similar a… ¿Hiroshima? ¿Nagasaki? algo así­ vamos, y en mis manos aún hay pruebas de aquello, recordándomelo de por vida…
    2º: mientras lo que te haya salido en la frente sea una ampolla y no una “ampolla-sin-am” vamos bien… 😛 jeje
    un abrazoo

  2. SodLogan: 😛
    David: Mis manos dan fe de esa mezcla de agua y aceite también, pero eso lo descubrí­ cuando era más joven…
    RedWarrior: Es viable que te pase. Recuerda esta frase: El aceite es tu enemigo y, si puede quemarte, lo hará 😉

  3. ¿Tempura? Veo que eres un cocinillas profesional tí­o… Deberí­amos de empezar a postear recetas. Aquel gazpacho de juananpol debe tener continuación.

  4. Jajjaja
    Veo que eres un cocinitas, mola
    PD: Sí­, soy un infantil de mierda, pero imagina qué habí­a entendido que tení­as en la frente al pegarle una leí­da rápida…
    Qué enfermo estoy tí­o…

  5. Jajajajjajajaja… Aysssss, si es que tienes que usar una tapaderita o mirar de lejos los espárragos, jejeje… Me solidarizo con tu ampolla en la frente, porque yo tengo otras dos en cada uno de los tobillos, jejej… Málditos zapatos veraniegos!!! Me paso a las chanclas, pero ya!!!

    Si no quieres que te quede marca por la quemadura, ponte aceite de rosa mosqueta. Yo una vez me quemé con el horno, sacando algo que gratinaba, y se me hizo una ampolla horrible en la mano… Pero ya ni se nota gracias al aceite ese… Pruébalo 😉

  6. Me he dado una vuelta por aqui y… me gusta 😀 Felicidades por el blog. y respecto a la cocina, yo soy una pedazo de vaga intentando desesperadamente aprender a usar el microondas para ampliar mi dieta, el otro dia yo y mis dos compañeros de piso intentamos hacer un huevo duro… tres personas! y pluf, asi nacio el micro rebozado! original y un tanto dificil de digerir.

  7. jejejjee. La verdad es que la cocina no es tan dificil como parece. Además, hay que ser moderno, yo igual me plancho un huevo que me frio una camiseta, jejejeje.
    Seele, me alegro de que te guste 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *