¿Como serán los bloggers que leo?

Si, y no me refiero a fí­sicamente, sino ha como serán de carácter. Este post va enfocado a como les veo yo desde mi PC, ya que creo que después de un tiempo leyéndoles y comentándoles (y ellos a mí­) me podré tomar la licencia de describirles:

Ana: Me da la sensación de que Ana es una chica extrovertida y risueña, no se exactamente porqué, pero creo que es así­. Se que tiene una grandí­sima imaginación y un don para la escritura que poca gente posee.

Angeek: íngel parece ser de ese tipo de personas que no deja que sus responsabilidades le amarguen el carácter. Me refiero a que sabe lo que tiene que hacer, pero sabe también tomarse las cosas con filosofí­a.

Alexliam: Una mente privilegiada. Con una capa de muchacho extrovertido que barniza a una persona sensible y con carácter, ya que no son cosas antagónicas. Un tí­o que reparte cariño por donde pasa.

Juananpol: Simpático, sincero y de ese tipo de personas que deben de vivir el momento como algo único e inimitable.

Red-warrior: Como íngel, pero con un toque más sarcástico si cabe.

Ponzonha: Un tí­o currante, cachondo y muy simpático. Además, parece un tí­o instruido y que le gusta aprender cosas nuevas. Además, y esto lo digo a sabiendas, con un buen saque a la hora de las comidas.

Paovia: Parece una chica introvertida en un pricipio, pero después de hablar un poco se suelta y comienza a mostrarse como es: un ser humano encantador que esconde dentro un replicante 😉 . Encantadora, agradable e inteligente.

Estos son los bloggers a los que suelo seguir a menudo. Gente como ElGeckoNegro, Mayhem o Zetxec son también bloggers a los que voy siguiendo ahora, iniciandome en sus blogs. Los tres parecen ser muybuena gente, y eso me anima a seguir leyéndoles.

En fin, esto es lo que yo me imagino que son estos bloggers, además de un grupo de gente encantadora, todos y cada uno de ellos.

Esto, querida muchachada, no es un meme ni nada parecido, es más, es algo que llevaba tiempo rondándome en la cabeza y me apetecí­a postearlo. Si alguien lo quiere hacer, pues bueno, como ejercicio mental esta muy bien 😉 .

Saludos a todos

21 pensamientos sobre “¿Como serán los bloggers que leo?”

  1. ya verás cuando se entere angeek que me compararas con él jajajajaja 😛

    por cierto, ya sé que todo el mundo me odia y pasan de leer mi blog, pero bueno, estarí­a bien que el link apuntara a un sitio válido jajajajaaj xD

    el de ana parece que tampoco va, da un 404, no se si estará caido su sitio…

  2. Joder, debe ser muy dificil intentar plasmar un pensamiento tan abstracto.
    Aunque he de reconocer que tienes razón. Se lo que tengo que hacer… (dicho con voz de clint)

  3. Paolita: Gracias, ese amor se va notando, jejeje
    Alexliam: Me alegro de que te hayan llegado.
    RedWarrior: Enlaces solucionados, gracias por la observación 😉
    Angeek: Es realmente dificil, pero es un buen ejercicio.

  4. Vaya, la curiosidad es mutua. Voy a indagar en tus posts para conocerte un poco más y así­ dar mi humilde opinión sobre todos, como has hecho tú.
    Pero por encima de todos estará siempre Juananpol, del cual estoy profusa y profundamente enamorado…
    Saludos!

  5. Alaaaa, he lelgado un poco tarde pero he llegado. Tengo que decir que me has calao perfectamente 😛
    Me parece muy bonito lo q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *