La edad del Pavo

Este post lo quiero encarrilar hacia las lectoras (si es que tengo más lectoras a parte de Paovia), aunque si alguno de los parroquianos habituales puede ayudarme, por favor, no dudeis en hacerlo.

Expongo el caso:

Tengo una hermana pequeña (de 14 años). Ahora mismo está en medio de la edad del pavo y está insoportable. Ella es una chica muy maja e inteligente, pero no hay Dios que la haga entrar en razón. Desde hace un tiempo es casi imposible hablar con ella, ya que siempre se cierra en banda con comentarios del tipo de “dejame en paz”, “no me apetece hablar”, etc. Para más inri, cada vez que la llamas la atención se pone tan melodramática que te hace parecer a ti el culpable de cualquier discusión. Realmente, no atiende a razones ultimamente, ya que se la dicen las cosas y se las pasa por los cojones por las anrices, no hacindo caso a nadie. La dices las cosas y las tergiversa, etc.

La pregunta hacia vosotras es la siguiente: ¿Eso se pasa?, quiero decir, ¿os caduca ese tipo de carácter? ¿ tiene solución?. Por favor, que alguien me indique como reaccionar en estas sitaciones, porque ya estoy empezando a perder los nervios con mi hermana y , como decí­an en aquel anuncio, “una solución quiero”.

Gracias

7 pensamientos sobre “La edad del Pavo”

  1. hola buhito…

    yo te puedo que a la edad de tu hermana era mucho más problematica que ella… de echo siempre he dicho que si algún tuviese una hija como yo a esa edad la regalarí­a.

    En mi caso se paso, pero tardo un poco ya que vení­a de una de esas familias que ahora tan de moda esta en denominar como hogares desestructurados… en mi family estaban todos divorciados en una epoca en la que el divorcio en españa era como una leyenda urbana, jeje

    Así­ que si tu hermana tiene un entorno estable y no una panda de desiquilibrados como en mi caso, seguramente se le pase antes o sea menos fuerte…

    pero yo te auguro 4 años más de sufrimiento… llevalo con paciencia y piensa que si vosotros sufris por esta situación, ella seguramente sufre más, porque al iagual que tu no sabes que le pasa, tu hermana esta igual… más perdida que un pulpo en un aparcamiento.

    solo te puedo decir que tengas paciencia y que intenetes ser comprensivo… ella lo esta pasando seguramente peor que tú.

    Y de verdad niño que mnudas horitas de postear… no me extraña nada que luego de 9-11:23 no te entre nada, jajaajajaj

  2. A efectos prácticos yo no tuve hermana mientras estuvo en el instituto (14-18). Es una edad terrible y durí­sima, sólo por eso comprendo a los chinos…

  3. Mi hermana está también inmersa en esas edad, este año cumple 14, y la verdad es que por ahora va bien. Mientras sus amigas solo piensan en cronometrar sus besos con lengua (verí­dico), ella se limita a pasárselo bien y estudiar. Y que conste que no es ningún troll, no es porque sea mi hermana pero cada dí­a está más guapa, y aparte es la mas lista y simpática de la clase, dicho por los maestros.
    ¿Se ha notado mucho el amor de hermano?

  4. Yo lo sufro, sól que mi hermana ya empezo y tiene 11 años!!! es horrible y tengo otro de 16, asi que eso si es sufrirlo.

    Tabernero, no te quejes tanto que me se de uno que te tuvo que aguantar tu pavo, que aquí­ los que tienen derecho a la queja son lo mayores.

    Otra nota importante, cualquier figura masculina que no le guste la rechazará asi q acostumbrate a esta situacion o…como no demuestres ser el mas mejor del mundo ante ella…seguira asi 3 o 4 años más…que te cunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *