Estudiar…

7:30: Suena la trompeta (literalmente, mi despertador es el toque de dianas de mi móvil).

7:45: Acabo el el cafe y las 6 galletas.

7:50: Meo.

8:00: Veo cinco minutos de Dragon Ball GT y juro en arameo por semejante sacrilegio a la gran obra de Toriyama.

8:05 – 11:23: EStudiando sin enterarme de nada.

Y es que algo debe fallar en mi cabeza, porque no me entero ni del NODO, señora. El caso es que deberí­a sonarme ligeramente, y si, me suena, pero a chino. En fin, volveré a mis apuntes y estudiaré hasta las 12:30. Después… nunca se sabe.

Por último, quiero añadir lo siguiente:

“Lo que estudio también es muy difí­cil. Sólo tienes que estudiar más”: Oh, sí­, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como: “Métodos Numéricos para la Fluidodinámica de Alta Densidad de Energí­a” (Ingenierí­a Quí­mica), “Citologí­a” (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Historia del Arte Antiguo” (Historia del Arte) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingenierí­a Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf… Qué complicado lo tuyo, ¿eh?.

Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de al lado. Será eso, que no estudio; los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, ¡Y UNA MIERDA

Con esto no quiero meterme con nadie, ojo, pero cuando lo he leido en un mail sobre las cosas que no decirle a un universitario me ha parecido cinveniente editar el post y añadir esta lindeza.

5 pensamientos sobre “Estudiar…”

  1. Siempre te puedes comprar, rodilleras y confiar en la lascivas miradas de los hombres maduros, ajenos a la moral y al buen gusto, pero procribles al sexo oral y a la corrupción. El sexo siempre ha sido una buena forma de sobrevivir.

  2. ¡¡¡AMí‰N HERMANO!!!
    Lo peor es cuando te pasas 3 meses estudiando la variabilidad de las posibilidades en la entropí­a de Shannon para que luego no entre en el examen =\

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *